Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nacerá un bebé en la luna en 20 años?

¿Nacerá un bebé en la luna en 20 años?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Peter Worden, un experto de la NASA, asegura que en tan sólo 20 años podremos asistir al nacimiento del primer bebé en la luna. Estas declaraciones se basan en las intenciones que tiene la Agencia Nacional para la Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) de construir una base lunar permanente y funcional.

De todos modos, esta es la opinión o mejor dicho, el deseo de un científico, son muchos los intereses y proyectos que se interpondrán en tal evento. La carrera espacial es bastante costosa en todos los sentidos y quizás invertir tiempo, dinero y esfuerzo para colonizar la luna no compense, de hecho otros científicos de la NASA ya indican la inviabilidad del deseo expresado por Peter Worden, pues indican que otros proyectos deberían abandonarse, como por ejemplo la misión hacia el satélite Europa que se encuentra en la órbita de Júpiter y donde creen que podrían encontrar vida.

Una cosa es evidente, una base lunar será interesante para la ciencia y la carrera espacial y antes o después terminarán construyéndola, en principio en el año 2010 se empezarán a obtener los fondos necesarios para el proyecto. Quizás podamos nosotros asistir al nacimiento del primer bebé nacido en la luna, en 20 o 30 años o quizás antes, todo depende de cómo se perfilen los acontecimientos.

Lo que sí podemos asegurar es que será algo celebrado a nivel mundial.

Más información | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos