Compartir
Publicidad

My Little Book Box: nace un nuevo concepto de diversión que reforzará los vínculos familiares a través del libro

My Little Book Box: nace un nuevo concepto de diversión que reforzará los vínculos familiares a través del libro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos recordaréis Boolino, una iniciativa para el fomento de la lectura que funciona como una red social en la que los perfiles recogen la edad y gustos literarios de los niños, para que así los usuarios puedan recibir recomendaciones de libros.

Hoy mismo los responsables de Boolino han presentado un nuevo concepto de diversión en familia: se trata de My Little Book Box. ¿Qué es es eso de My Little Book Box os preguntaréis?, pues es una caja como la de la imagen que está llena de sorpresas. Y es que aparentemente podemos esperar una caja de libros, pero además permite a los niños pequeños aprender, leer, crear y jugar, a través de un cuento.

Tal y como habéis visto en el vídeo, los niños reciben un libro, una guía de lectura para los padres, y material para realizar actividades

Cada caja está preparada para la edad y el perfil de lectura de los niños. El objetivo principal es conseguir que la experiencia de leer trascienda la lectura del cuento, pero además se pretende reforzar los vínculos familiares a través del libro.

My little book box va dirigido a familias que quieren y se preocupan por que sus hijos lean; padres, tíos o abuelos que prefieren regalar algo que tenga un impacto real en el niño y en su futuro.

Este producto se comercializa de dos maneras para adaptarse a la situación de cada familia: a través de una suscripción mensual, con total flexibilidad para descansar en los envíos o darse de baja bajo unos parámetros de uso muy innovadores dentro del concepto de ecommerce de las "box"; o bien como regalo de packs de uno, tres, seis o doces meses.

My Little Book Box ha sido presentada este mañana en la Fundació Jordi Sierra i Fabra (en el distrito Sants – Montjuïc / Barcelona), y al acto han asistido alumnos de educación Primaria del colegio Lluís Vives. Ellos ya tienen su caja, y vosotros la podéis conseguir para vuestros hijos, no os perdáis la información que encontraréis en Boolino y My Little Book Box.

Más información | Boolino, My Little Book Box En Peques y Más | Aprovechar el tiempo libre para leer: jóvenes y lectura se acercan con 'Nunca sin tu libro'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio