Compartir
Publicidad
Publicidad

"My Beautiful Woman": Jane nos muestra su hermosa experiencia como joven madre

"My Beautiful Woman": Jane nos muestra su hermosa experiencia como joven madre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando he visto el vídeo que tenéis más abajo he pensado que los caminos de la maternidad son muchos, y muy diversos, y que todas las mujeres (si queremos ser madres) tenemos el derecho a escoger uno u otro sin que nadie nos tenga que juzgar por ello. De hecho diría más aún, habitualmente se habla de las familias pensando en unidades formadas por padre, madre e hijos, y sin embargo nos encontramos con nuevas estructuras familiares que también buscan el bienestar de todos, no vamos a entrar en este tema hoy.

Jane y June son las protagonistas de uno de los cortometrajes de la mini serie producida por Wacoal (más adelante os cuento quiénes son), pretendiendo mostrar que ‘la belleza está en el interior de las mujeres’

De hecho se llaman “My Beautiful Woman”, y los tres son preciosos, además he leído que están inspirados en historias reales, porque la realidad debería ser la mayor inspiradora de relatos para mostrar los valores que las personas llevamos con nosotros. Están subtitulados en inglés, así que no os tenéis que preocupar por no saber tailandés.

Tenéis que verlo para entender mis palabras, y para sentir vuestras propias emociones al descubrir el secreto de una jovencísima Jane, que se esfuerza a diario por hacer compatible sus estudios con la maternidad, y que le proporciona a June horas de amor y felicidad. La historia (como las otras dos que también podéis ver si seguís este enlace), están relatadas por un hombre, y asimismo, cuentan como protagonistas secundarios con hombres que tienen algún tipo de relación con estas mujeres competentes y sensibles a la vez.

En este caso, el acompañante es Phutt, el profesor de dibujo de la pequeña, y un buen apoyo para una madre que hace poco que dejó de ser niña. A Jane poco le importan las habladurías (todos se preguntan ¿cómo ha llegado June a su vida?), porque lo que busca por encima de todo es que su hija sea feliz y progrese en la vida.

Ahora es cosa vuestra, aviso de que puede que se os escape alguna lágrima. ¡Ah!, lo había olvidado, Wacoal es una empresa de lencería que tiene una filial en Tailandia, así que podéis pensar que son acciones promocionales, pero ¡los vídeos son tan hermosos y transmiten tanto …!

Vía | Bustle En Peques y Más | Algún día, un bonito relato sobre el amor, la maternidad y la aceptación del crecimiento de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos