Publicidad

Mundoeconene es una tienda online que permite comprar y vender ropa de segunda mano

Mundoeconene es una tienda online que permite comprar y vender ropa de segunda mano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mundoeconene es una tienda online que permite comprar ropa de segunda mano o casi nueva como dicen sus creadores. Es una página muy atractiva que ofrece descuentos de hasta un 85% del precio original en tienda y ropa con etiquetas con un descuento del 50% durante todo el año. Econene ha creado un nuevo concepto de venta online viajando sin moverse de casa por los cinco países que inspiran tendencia en moda: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, España e Italia. La página de Mundoeconene además de ofrecernos novedades para comprar también permite a las familias españolas la oportunidad de vender la ropa que ya no les sirve a los peques y que esté casi nueva.

Y es que cuando un bebé llega al mundo todo son alegrías aunque también resulta muy caro renovar el vestuario tan rápido y con el paso del tiempo esta situación no mejora por lo que hay una oportunidad para la segunda mano, para la reutilización, para la buena atención al medioambiente y para dar a la ropa más usos. Todas las prendas que reciben pasan por un exhaustivo control de selección y calidad haciendo que sólo salgan a la venta aquellas que están como nuevas. La calidad es su máxima premisa para que otros niños se puedan beneficiar comprando ropa de calidad en perfecto estado a precios bajos. Las edades a las que aplican sus productos son desde recién nacidos hasta los seis años.

econene_2_6152014.jpg

La fundadora de Econene es Iria Cordal, una madre emprendedora que junto a su equipo de jóvenes profesionales trabajan día a día para sacar este proyecto adelante y demostrar que puedes vestir a los peques con prendas de segunda mano e ir a la última.

logo_con_6152014.jpg

Mundo Econene tiene como misión ser una referencia en el mercado marcando tendencia con productos reutilizables y contribuyendo a crear un mundo más ecológio para los peques.

Econene es una plataforma de comercio electrónico perteneciente a Vía Vigo la aceleradora de empresas y emprendedores, que ofrece un programa para su desarrollo y que incluye capital semilla, formación a través de una red de mentoring, infraestructuras y asesoramiento intensivo.

Más información | Mundoeconene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir