Compartir
Publicidad

Mueble multifunción que alberga dos camas y varios espacios para guardar los objetos de los niños

Mueble multifunción que alberga dos camas y varios espacios para guardar los objetos de los niños
0 Comentarios
Publicidad

Pareciera que después de hablar sobre colecho esta mañana, nos ha dado sueño, porque vamos a compartir con vosotros esta práctica litera corredera de muebles Arasanz, que nuestros compañeros de Decoesfera han encontrado. Me encanta la idea de poder optimizar tanto el espacio de la habitación infantil cuando duermen dos hermanos juntos y la habitación no es muy grande. Y es que cuando todos los elementos están recogidos, forman un conjunto compacto que en un abrir y cerrar de ojos se convierte en...

Dos camas para dormir, un escritorio, cajones y estanterías para guardar objetos personales, juguetes y material de estudio, y tres grandes cajones que son a la vez escalones para subir a la parte de arriba.

Es un diseño innovador con acabados muy cuidados que se encuentra en la línea Cromatic de la empresa, y lo mejor es que únicamente se necesitan pequeños deslizamientos para poder utilizar las camas o el escritorio.

Como nos cuenta Raquel desde Decoesfera, este mueble multifunción será más caro que una litera o cama nido convencional, ahora bien, también debemos pensar que podemos gozar de varias prestaciones reunidas, y que además no ocupan demasiado espacio en el dormitorio.

A mí además, me gustan mucho los colores del mueble, y su funcionalidad.

Más información | Muebles Arasanz En Decoesfera | Litera corredera para ahorrar espacio en dormitorios dobles infantiles En Peques y Más | Cunas y camas infantiles que se convierten en prácticos muebles, Cómo distribuir un dormitorio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio