Compartir
Publicidad

MSC Cruceros y The LEGO Group se unen para ofrecer experiencias de juego a bordo y para toda la familia

MSC Cruceros y The LEGO Group se unen para ofrecer experiencias de juego a bordo y para toda la familia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSC Cruceros y The LEGO Group unen sus fuerzas para crear nuevas salas de juego y actividades de LEGO para familias y niños a bordo de los barcos de la flota. El acuerdo forma parte de la estrategia de MSC Cruceros de optimizar la experiencia general a bordo para los viajeros y en el caso de LEGO los viajeros pueden acceder a sus juguetes en los doce barcos de su flota. Ahora además las familias podrán acceder a productos específicos y también a áreas de juego dedicadas para los viajeros más jóvenes.

The LEGO Group diseñará nuevas zonas de juego a bordo de MSC Armonia y los viajeros de MSC tendrán la oportunidad de descubrirlo a partir de noviembre de 2014 en su itinerario por las Islas Canarias. En los cruceros se puede acceder a clubes e instalaciones de ocio para cinco grupos de edades distintos: Baby Club (menores de 3 años), Mini Club (de 3 a 6 años), Juniors Club (de 7 a 11 años), Young Club (de 12 a 14 años) y Teens Club (de 15 a 17 años). Entre los materiales que se podrán utilizar están LEGO DUPLO para menores de 3 años, que incluye juegos y retos, las clásicas piezas LEGO y un Vertical Play Wall para niños de entre 7 y 11 años, el Building Happening para niños de entre 6 y 11 años y un LEGO Experience day por crucero, que cuando se practica además permite conseguir un Diploma de Maestro Constructor LEGO especial Y por último, una mascota LEGO de dos metros llamada Sailor Walkabout que se unirá a la tripulación de MSC Cruceros para saludar y dar la bienvenida a los más pequeños y añadir diversión a los desfiles y eventos a bordo.

Todos estos servicios estarán disponibles de forma gratuita y también se ofrecerán a bordo de los dos nuevos barcos que se incorporarán a la flota de MSC Cruceros en el año 2017.

El Consejero Delegado de MSC Cruceros es Gianni Onorato y ha expresado que "las piezas y juguetes de The LEGO Group resultan entrañables para miles de personas que han crecido jugando con ellos, por lo que con esta asociación esperamos brindar a nuestros jóvenes viajeros la posibilidad de vivir momentos inolvidables y que recordarán siempre”.

MSC Cruceros es una compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros considera que el liderazgo global implica una mayor responsabilidad hacia el entorno social y por este motivo, tiene alianzas con UNICEF, a los que apoya en proyectos educativos para niños en Brasil. Ahora, la alianza con LEGO muestra el compromiso de la empresa con sus viajeros y especialmente con los peques para ofrecerles experiencias de viaje muy agradables y entretenidas.

Más información | MSC Cruceros, LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos