Publicidad

Moondo es una aplicación muy interactiva dirigida al público infantil para cuidar, alimentar y jugar con la mascota

Moondo es una aplicación muy interactiva dirigida al público infantil para cuidar, alimentar y jugar con la mascota
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La empresa Bitoon Games sigue haciendo crecer la marca infantil Clever Monster que usa la tecnología para desarrollar productos de educación y entretenimiento. Ahora presentan Moondo, una aplicación gratuita para iOS, muy interactiva y dirigida al público infantil. El reto es que los peques puedan cuidar, alimentar y jugar con un simpático personaje llamado Moondo. La aplicación además permite personalizar nuestro propio Moondo con diferentes paisajes, trajes, gafas o disfraces, creando un personaje único que hasta toca la guitarra.

A Clever Monster ya la hemos presentado en Peques y Más y es una marca para niños, con juegos educativos, aplicaciones, ebooks interactivos y vídeos infantiles para que los niños jueguen y aprendan. El Presidente es David Cantolla, socio fundador de Bitoon y creador de Pocoyó.

Para los peques jugar con Moondo les permite entender las relaciones causa y efecto, porque cuando necesita energía se puede recurrir a realizar un juego, ganar puntos y darle alimento o entretenerle cuando está aburrido dejándole tocar la guitarra. Además es posible personalizar a Moondo haciendo que cada uno sea único con diferentes paisajes, trajes, gafas, disfraces, etc.

En Clever Monster se puede encontrar muchas aplicaciones para el entretenimiento de los peques, hay juegos educativos, aplicaciones, ebooks interactivos y vídeos infantiles para los más pequeños. Moondo es una aplicación de Clever Monster gratuita y segura y en la que ningún monstruo fue dañado durante la realización del juego. En todo caso recomiendo revisar la aplicación en presencia de los peques para evitar sorpresas en la factura.

Más información | Clevermonster
Más información | Moondo (aplicación en iTunes) En Peques y Más | Se lanza la marca infantil Clever Monster que usa la tecnología para desarrollar productos de educación y entretenimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios