Compartir
Publicidad
Publicidad

Monsuno son unas criaturas espeluznantes que quieren dominar el mundo y sólo Chase y su grupo pueden evitarlo

Monsuno son unas criaturas espeluznantes que quieren dominar el mundo y sólo Chase y su grupo pueden evitarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Monsuno le pasa como a los Hover Champs que comentábamos recientemente: que se pueden ver en la televisión y jugar con ellos en casa o con los amigos.

Aunque me dice mi hija que no tienen nada que ver unos con otros. Y es que los Monsuno cayeron en la tierra hace muchos años como meteoritos. Estos meteoritos contenían vida, protegida en un núcleo, en forma de un material poderoso, caótico y de genética incontrolable. Los Monsuno se dividieron en cuatro extremos para llevar el caos, la destrucción y la extinción de formas de vida. Los descubrió el Dr. Jeredy Suno y con la ayuda tecnologíca de E.O.T.R.M. (Estratégicos Operativos Tácticos para la Recuperación del Monsuno) quieren dominar el mundo. Para frenar el impulso de los Monsuno el joven héroe, Chase Suno, junto a su grupo realizará fantásticas aventuras para evitarlo. Monsuno es una serie de televisión con orígenes americanos y japoneses.

Y Monsuno también es un juego que se pueden llevar los niños y crear sus propias aventuras con ellos. Uno de los personajes más apreciado es Lock, el monsuno de Chase. Se trata de un monstruo gigante híbrido de oso polar, el gorila y tigre con alta tecnología. Es de color blanco y azul. Otros Monsunos son: quickforce, que es de los buenos y moonfire y poisonwing que son de los malos.

El precio de cada Monsuno está alrededor de los 10 euros e incluye una figura (de unos 20 centímetros), un núcleo en el que se puede guardar y un paquete de tres cartas que se pueden coleccionar y participar en más combates. El de la imagen, en Amazon, cuesta 45,45 euros e incluye 4 figuras, 4 núcleos y 12 cartas.

En España se puede ver Monsuno en el canal infantil de RTVE Clan.

Más información | Monsuno Más información | Monsuno en juguetes (Amazon)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos