Compartir
Publicidad
Publicidad

Monster High ya ha estrenado en Boing “Un romance monstruoso” para celebrar el cumplespantos de Draculaura

Monster High ya ha estrenado en Boing “Un romance monstruoso” para celebrar el cumplespantos de Draculaura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los chicos del instituto Monster High están de fiesta porque Draculaura, la hija del Conde Drácula, celebra su 1.600 cumplespantos. Y por eso sus monstruo amigas le han preparado una fiesta de los más electrizante y están dispuestas a compartir tan especial evento con todas las fans de Monster High.

Para completar la celebración, desde esta importante franquicia han elaborado un montón de sorpresas para que todo el mundo pueda participar en el cumplespantos de Draculaura. Se ha realizado el lanzamiento de una nueva línea de figuras y accesorios, el estreno de un capítulo especial de la serie de animación y un montón de aplicaciones interactivas para disfrutar del cumplespantos en el iPhone, el iPad o el iPod.

Entre los nuevos productos están las nuevas figuras de Draculaura, Frankie Stein y Clawdeen Wolf y de su novio Clawd Wolf. Todos ellos lucen sus más superfashion vestidos para la fiesta. Otro producto interesante y que les encantará a los fans de las Monster High es descapotable 1.600 Cumplespantos. Se trata de un original biplaza con el estilo y los colores de Draculaura. Una opción adicional muy interesante es que incluyen una llave especial para desbloquear los contenidos de la aplicación interactiva para los dispositivos móviles.

Descapotable

Mi hija me dice que ya ha visto el capítulo especial de 44 minutos llamado Un romance monstruoso. Se la ha visto entera y se lo ha pasado bomba con la aventura repleta de acción, intriga… ¡y mucho amor!

Boing la estrenó el pasado viernes 13 de abril a las 21:30 h. Aunque la van a emitir en otros momentos, por ejemplo hoy sábado 14 de abril a las 18:00 y el domingo 15 a las 19:15. Además, durante las dos próximas semanas, el capítulo también estará disponible en la web de Monster High.

En Peques y Más | Monster High

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos