Publicidad

Monster High presenta su nueva película ¡Monstruos, cámara, acción!

Monster High presenta su nueva película ¡Monstruos, cámara, acción!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos han invitado a la presentación, con visionado incluido, de la película de dibujos animados con las Monster High como protagonistas y que se llama ¡Monstruos!¡Cámara!¡Acción! Mientras una parte de la audiencia asistíamos a la proyección, un grupo de niños participó en un taller del que también hablaremos en Peques y Más. Recordamos que Monster High es un completo ecosistema en el que viven los hijos adolescentes de los monstruos más famosos de la historia, procedentes de la literatura y que el cine consiguió hacer inmortales.

El largometraje está inspirado en el mundo del cine y narra las aventuras de Draculaura y sus amigos en su búsqueda de la legítima reina de los vampiros. La película es muy entretenida y además de que las Monster High son muy espabiladas, quizá los niños que aparecen en la película no lo son tanto, lo que más me llamó la atención fue cómo el cine tiene un gran protagonismo. Y es que creí identificar muchos planos de películas clásicas durante la proyección. La más clara Cantando bajo la lluvia (Singing in the rain), una película imprescindible de ver con los peques. Me gustó mucho lo bien ambientada que estaba la historia con castillos, viajes, ciudades del mundo, personajes malísimos y hasta ¡cómo utilizaban la tecnología! Robecca Steam y Ghoulia no tenían ningún problema para desenfundar su móvil y su portátil, con forma de ataúd, y compartir sus conocimientos y progresos con sus amigas, ¡hasta aparecen realizando una videoconferencia!

Monster High

En la película se presentan nuevas monstruo-amigas, Clawdia Wolf, la hermana mayor de Clawdeen que estudia literatura en Londrorrores, aunque su sueño es ser guionista en Zombiwood. También aparece Honey Swamp, una aspirante a directora de cine originaria de Nueva Ogrorleans y Viperine Gorgon, una maquilladora de Zombiwood llegada desde Vampcelona en España. Además aparece Elissabat, una misteriosa vampiresa de Transilvania convertida en superestrella del cine bajo el pseudónimo de Veronica Von Vamp.

Monster High

Y es que esa es también la excusa para lanzar nuevas líneas de juguetes para vivir aventuras propias y diferenciarse de juguetes que tienden hacia la uniformización, o al menos eso dicen los expertos.

Monster High

Así que en esta película de Universal se puede viajar, desde Londrorrores hasta Nueva Ogrorleans, pasando por los estudios de Zombiwood en busca de la legítima Reina Vampiresa. Está a la venta desde el 2 de abril y disponible en Blu-ray y DVD.

Monster High

La película dura 71 minutos y está disponible entre otros idiomas en inglés y español con características 5.1 Dolby Digital. También subtítulos en inglés y en español. Recomiendo ponerles a los peques las películas en idioma original con subtítulos, en español o en inglés, para que mejoren, afinen y lo hagan de forma habitual con otras películas.

Las muñecas de Zombiwood, los juguetes, que aparecen en las imágenes son, de izquierda a derecha, Honey Swamp, Elissabat, Viperine Gorgon y Clawdia Wolf. Todas ellas incluyen una peana para sostener la muñeca, un diario secreto y accesorios temáticos. Cada muñeca tiene un precio recomendado de 24,99 euros. Las otras muñecas son Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Draculaura. En este caso el precio baja hasta 17,99 euros porque incluyen menos accesorios.

Recordamos que estas muñecas de Mattel tienen el lema Sé única. Sé tú misma. Sé una Monster High que ha conseguido ser uno de los grandes éxitos porque se invita a que las niñas descubran potencialidad en sus imperfecciones, a que expresen su personalidad sin complejos y a que formenr amistades duraderas basadas en la tolerancia y el respeto.

Más información | Mattel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios