Publicidad

Monster High organiza un taller infantil para celebrar el estreno de ¡Monstruos, cámara, acción!

Monster High organiza un taller infantil para celebrar el estreno de ¡Monstruos, cámara, acción!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como habíamos comentado, Monster High ha presentado su nueva película ¡Monstruos, cámara, acción! y además de a la presentación nos invitaron, para que lo hicieran los peques, a una clase especial de caracterización e interpretación. Durante toda la mañana diez niños trabajaron con alumnos de la escuela de cine Orson the Kid bajo la dirección de Carlos Navarro, director de Los misterios de Laura, Los protegidos, Física o Química, etc. que ha rodado con los peques una secuencia de la película. Además Emma Castro, maquilladora de cine, teatro y televisión, maquilló a los niños de forma extraordinaria para que se convirtieran por actores en el día.

En el vídeo de más abajo se puede ver una de las escenas que repitieron varias veces hasta dar con la toma correcta. Trabajaron con el maquillaje y la peluquería, se pusieron pelucas, dirigieron tomas, le dieron a la claqueta y participaron en sintonía tomando como referencia la buena relación entre el cine y las Monster High.

Mi hija, que participó en el taller al que nos invitó Zinking On, me dijo que también les rodó Telemadrid. Efectivamente en esta cadena de televisión pública aparecieron y nos dejan incrustarlo:

Aprovechamos para presentar Orson the Kid, una escuela de cine para niños y jóvenes fundada en el año 2000 por la que ya han pasado más de 1.000 alumnos que han realizado 3 largometrajes y más de 40 cortometrajes. Es una escuela en la que se trabaja el guión, el maquillaje, el montaje, el vestuario, la interpretación, la dirección, el sonido, la producción, el making of, el decorado, la cámara y la música. Es muy importante trabajar el lenguaje cinematográfico desde la infancia y viendo este tipo de iniciativas es posible hacerlo desde que son pequeños. Por lo que se ve en el vídeo todos trabajaron duro, se lo pasaron estupendamente y sólo nos queda ver el resultado final, que espero publicar si nos dejan, en Peques y Más.

Más información | Grabación del vídeo de Monster High Imagen | Marcos López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios