Publicidad

Monster High aterriza en el Centro Comercial Alcalá Norte de Madrid este fin de semana

Monster High aterriza en el Centro Comercial Alcalá Norte de Madrid este fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Durante los días 27 y 28 de marzo se puede acudir con los peques al Centro Comercial Alcalá Norte al evento organizado por las Monster High. Las actividades tendrán lugar el viernes de 17 a 21 horas y el sábado de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Todo el fin de semana la pandilla Monster High llenará el Centro Comercial Alcalá Norte de un color escalofriante y habrá actividades electrizantes, trivials vivientes, sesiones de baile y muchas más actividades para los peques y para pasar un buen rato en familia.

Recordamos que Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por parte de la empresa Mattel. Los personajes son de aspecto humano y están inspirados en películas y personajes de terror que se muestran como hijos de monstruos famosos como Drácula, Frankenstein o la momia entre otros.

El Centro Comercial Alcalá Norte se encuentra situado en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid y tiene más de 120 establecimientos entre los que se pueden encontrar moda, complementos, servicios de restauración y cines.

Más información | Centro Comercial Alcalá Norte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios