Compartir
Publicidad

Moda siniestra, rocker o gótica para los hijos de algunos treintañeros

Moda siniestra, rocker o gótica para los hijos de algunos treintañeros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Raval de Barcelona cuenta con una zona comercial especialmente dedicada a vestir a jóvenes con estilos cercanos al mundo del tattoo, proporcionan marcas exclusivas de ropa importadas de Bélgica y Alemania, pero estos jóvenes que ya son padres también quieren que sus retoños marquen estilo, por eso estas tiendas ya cuentan también con la moda siniestra, rocker o gótica para bebés.

Estampados de rosas con calaveras o de grupos como The Ramones o AC/DC, decoran las camisetas, los bodys e incluso los patucos de los más pequeños de la casa, ropa destinada a bebés de 0 a 2 años y a un precio de 25-30 euros.

Cuando nuestros hijos son pequeños, somos los padres los que decidimos cómo nos gusta vestirlos, es normal que haya ropa infantil para todos los gustos, pues son muchos padres los que están hartos de tanta ropa cursi. Aunque a partir de los 2 añitos ya son muchos los niños que dicen lo que les gusta y lo que no, entonces ¿hay que dejarles elegir?

Vía | 20Minutos Foto | 20Minutos-Noa, que tiene año y medio, posa con una camiseta. (Eros Albarrán) En Bebés y más | Threadless, camisetas de diseño para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos