Compartir
Publicidad

¡Mira cómo Jill Dubien convierte las comidas de sus hijos en uno de los momentos más divertidos del día!

¡Mira cómo Jill Dubien convierte las comidas de sus hijos en uno de los momentos más divertidos del día!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pamela (Unodedos) de Directo al Paladar ha descubierto las composiciones con frutas y verduras de Jill Dubien, una mamá empeñada en acercar la comida saludable a sus dos hijos.

Reconozco que muchas veces los padres tienen que agudizar el ingenio para conseguir que sus hijos acepten los dos grupos de alimentos más saludables en la pirámide alimenticio. En mi caso es suficiente con procurar a mis pequeños platos equilibrados, pero no siempre resulta tan fácil, así que ¿por qué no provocar una sonrisa en los niños consiguiendo a la vez que coman su ración de verduras?

Jill Dubien Pajaritos Rama

Jill es también bloguera, y desde su sitio muestra sus originales creaciones. En Meet the Dubien hemos encontrado también cajas de Bento como esta, que prepara para que sus hijos tomen su almuerzo en la escuela, ¡me encantan!

Jill Dubien Bento

En la página de Flickr de esta mujer encontramos reinas, caracoles, pavos, ositos, un arco iris, árboles… y todo con verduras, frutas, salsas, pan de molde, pasta, embutidos y quesos.

Jill Dubien Ensalada Cara

¿No os dan ganas de poneros a preparar una comida sana y divertida para vuestros niños?

Imágenes | Jill Dubien Vía | Directo al Paladar Más información | Meet the Dubiens En Peques y Más | Utilizar nombres atractivos para los alimentos saludables aumenta las posibilidades de que los niños los escojan y consuman, ¿Los super héroes comen alimentos saludables?, Nuestros trucos para presentar las frutas y verduras de forma más atractiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos