Publicidad

Minuscule son cortometrajes de animación para niños y al final del 2013 lanzarán un largometraje

Minuscule son cortometrajes de animación para niños y al final del 2013 lanzarán un largometraje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tiempo que hablamos de Minuscule en Peques y Más. De nuevo volvemos a la carga porque tienen previsto lanzar la película Minuscule – La vallée des fourmis perdues (el valle de las hormigas perdidas) a finales del año 2013 y en 3D. Minuscule son animaciones para los peques que narran la vida cotidiana de los insectos y que lanzó hace siete años Thomas Szabo. Tienen un aspecto visual que mezcla las animaciones en 3D y los escenarios reales. Recordamos que aunque los bichitos no hablan son muy divertidos y expresivos. Cuando estuvimos en Futuroscope viendo Arthur y los Minimoys, una de las atracciones más divertidas y emocionantes, me acordaba que había visto algo parecido y me imagino, y no lo he buscado, que debe haber una línea que une ambos trabajos.

Minuscule incorpora un humor irónico, sencillo y surrealista que luce mucho en las películas realizada con fondos de imagen real en movimiento y una gran animación de los personajes. Aunque la película es muda incorpora muchos sonidos de la naturaleza. En el blog de Minuscule están contando todo el proceso de creación y de obtención de la película, y es que pasar de historias cortas a un largo exige un alto esfuerzo de elaboración de un guión, de producción y de edición para obtener una película que seguramente será un éxito.

Revisando la página en Internet de este fantástico proyecto encuentro que ya tienen publicados varios DVD y que hay colecciones a la venta. Así que esperamos que puedan rentabilizar el proyecto y ofrecer muchos más productos de interés.

Vía | 4ºD En Peques y Más | Minuscule Más información | Minuscule Teaser N°2 de Futurikon en Vimeo, El blog de Minuscule

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios