Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mi madre es un avión': corto de animación que nos muestra una mamá optimista que lleva la alegría a los demás

'Mi madre es un avión': corto de animación que nos muestra una mamá optimista que lleva la alegría a los demás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mоя мама Самолёт de Yulya Aronova es un corto de animación precioso lleno de vida y alegría, y muestra que a pesar de que cada uno de nosotros somos diferentes, sólo unos pocos están destinados a hacer felices a los demás.

Se trata de una historia que recrea un día de lluvia en el que padres y madres recogen a los niños del colegio. Llevan paraguas de diferentes colores, y se las apañan como pueden para proteger a los pequeños según sus circunstancias.

Pero la madre de ese niñito que lleva un impermeable amarillo es un avión: esa circunstancia le permite recorrer el cielo con facilidad, las montañas nevadas la saludan, y el gran avión de guerra se porta como un auténtico caballero con ella. Sin embargo, su verdadera misión es llevar las cartas llenas de esperanza a su destino, convirtiéndose en cómplice de la torre Eiffel cuando esta quiere mandar un mensaje a esa otra torre conocida por todos y que está inclinada.

Es una mamá de la que tomar ejemplo: no se rinde a las adversidades, mantiene la sonrisa y tiene soluciones para todo. No os cuento más, porque en algo más de seis minutos está visto, y vale la pena.

La música preciosa, los colores atractivos, y la voz del niñito totalmente encantadora, os gustará. ¡Ah! por cierto: al final también conoceremos al papá del peque, una bonita sorpresa.

Vía | Kirerei Más información | Yulya Aronova En Peques y Más | "A fish with a smile" nos recuerda que la verdadera amistad debe estar basada en la libertad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos