Publicidad

Menuterraneus sigue progresando y creciendo durante el curso escolar 2014-2015

Menuterraneus sigue progresando y creciendo durante el curso escolar 2014-2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Menuterraneus es una app gratuita que nos propone un menú semanal personalizado basado en criterios nutricionales y complementario al menú escolar. Además, el sistema nos genera la lista de la compra a partir de los ingredientes de las recetas. Ahora que los peques han arrancado el curso escolar los padres y las madres hemos vuelto a la rutina y a la necesidad de organizar y planificar el menú semanal podemos estar más seguros y tranquilos con Menuterraneus.

Las empresas no descansan ni en verano y en Menuterraneus tampoco, han estado creando un nuevo sistema para introducir el menú escolar y ya se puede o meter a mano, o cargarlo desde la página del colegio o solicitar a Menuterraneus que lo cargue de forma manual. Para responder a la demanda, en Menuterraneus han incorporado el plato único, una funcionalidad que muestra la comida en un único plato simplificando y racionalizando el tiempo en la cocina. Y además se pueden compartir las recetas en Facebook.

Recordamos que el objetivo de Menuterraneus es organizar y facilitar la vida a las familias con el menú. Y es que de esa forma la dieta no se improvisa y no es equilibrada. Los principios de la dieta mediterránea explican que una de las premisas básicas es la variedad. Hay que comer de todo, en su justa medida. Y si no planificamos acabaremos comiendo varios días seguidos lo mismo, simplemente porque es lo que tenemos en la nevera. Además con Menuterraneus ya no hay que preocuparse por la frecuencia con la que hay que consumir cada tipo de alimento por semana porque nos genera de manera automática un menú semanal equilibrado, y si tienes hijos, complementario a su menú escolar. Y por supuesto se ahorra tiempo tanto para organizar la comida como para disponer de la lista de la compra, con la que también se ahorra dinero al tener todos los ingredientes organizados.

Sigo apostando por la facilidad y la sencillez que aporta Menuterraneus frente al modelo que siguen habitualmente las marcas y que básicamente se trata de enviar mensajes de escasa utilidad que están asociados a sus productos y que terminan en la papelera. En los hogares españoles la eficiencia es un valor en alza y los padres queremos que se nos facilite la vida con productos y servicios que nos aporten salud, recomendaciones para reducir la obesidad y que nos ahorren tiempo en tareas rutinarias. Y todo en la palma de la mano con un dispositivo móvil o con un ordenador.

Más información | menuterraneus
En Peques y Más | Menuterraneus es una aplicación gratuita que planifica el menú familiar y te ayuda a elaborar la lista de la compra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir