Publicidad

ME es mucho más que una mecedora infantil para peques desde un año hasta los seis

ME es mucho más que una mecedora infantil para peques desde un año hasta los seis
Sin comentarios

Publicidad

Los diseñadores Jorge Frías e Irene Zurdo proponen desde el estudio ji el modelo ME, un mobiliario infantil diseñado en el año 2013, que permite que los peques jueguen y disfruten. Y es que el diseño de ME, que significa ojo según sus autores, incluye dos agujeros laterales que los niños pueden utilizar para sujetarse mientras se balancean. Porque la mecedora ME recoge prácticamente todo el cuerpo, es un mueble infantil muy seguro, confortable y muy cómodo en el que los peques querrán estar meciéndose durante horas.

La edad recomendada es desde el año de edad hasta los seis años aunque después de ese uso infantil, se puede convertir en un taburete perfecto. La mecedora está realizada con madera de tablero marino chapado en madera de arce con ceras naturales. En la página de Internet indican que se puede conseguir de varias maderas, lo mismo que el color de la tela orgánica de algodón 100% que cubre una espuma tapizada. La mecedora tiene unas dimensiones de 49 centímetros de ancho, 47 centímetros de alto y un fondo de 49 centímetros.

ji arquitectos fabrica esta pieza única de alta calidad y fácil de limpiar. Está disponible en una gran variedad de maderas, así como el tapizado en varios colores para adaptarse a cualquier decoración o ambiente. La mecedora ME para niños destaca por su estructura oval de madera que puede convertirse en un taburete perfecto para adultos y mascotas cuando los peques pasen de los seis años. 

 Aquí dejamos un vídeo explicativo, aunque muy conceptual, de cómo funciona y cómo luce la mecedora:

Más información | Estudio JI, Silla Me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios