Publicidad

McDonald's anima a los peques a comer fruta con Cut the Rope y el Happy Meal

McDonald's anima a los peques a comer fruta con Cut the Rope y el Happy Meal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

McDonald's lanza el Happy Meal con una colección irresistible. Se trata de Om Nom, el personaje de Cut the Rope del que somos muy fan en casa y que nos anima a conseguir que los niños coman fruta con ocho objetos de cocina para coleccionar. El objetivo de McDonalds es asociar a Om Nom y el videojuego Cut the rope con el Happy Meal de McDonalds para que los peques se animen a comer fruta de una forma divertida. La colección es muy atractiva y facilita que se integre y se asocie con frutas como naranjas, manzanas, peras y plátanos. Incluye un contenedor que se puede utilizar para que nuestros hijos se lleven un almuerzo al colegio. Los ocho objetos son:

Om Nom Sacabolas se utiliza para sacar bolas de melón o sandía con la boca de Om Nom. En el otro extremo incluye un tenedor o una cuchara, según se elija.

Om Nom troceador de plátano. Es uno de los más prácticos y ayuda a cortar la fruta. Para hacer el plátano cortado en rodajas es ideal.

Om Nom exprimidor. Se trata de un exprimidor con vaso incorporado con el que se puede hacer zumo para que los peques se animen a tomarlo hecho de fruta recién exprimida.

Om Nom polera. El truco consiste en llenar el recipiente con zumo natural de frutas e incluso con trocitos y se deja de pie en el congelador. Después se desmolda fácilmente y listo para comer.

Om Nom cubitera de frutas. Lo que podemos hacer con este utensilio son divertidas brochetas de fruta helada una vez que hemos echado zumo y congelado todo el conjunto.

Om Nom portafrutas. Se trata de un cajita donde los peques pueden llevar la fruta o un pequeño bocadillo a donde quieran.

Om Nom brocheta de frutas. Se trata de meter el pincho en la boca de Om Nom y simular que es él el que se come la fruta. Lo divertido es que se la coman los peques.

Om Nom tenedor de fruta. Los ojos de Om Nom se mueven siguiendo el tenedor y parece que se quiere comer la fruta.

El juego de Cut The Rope consiste en darle caramelos y chuches al Om Nom. Ahora también se ha lanzando la aplicación de Happy Studio en la que el objetivo es ofrecerle fruta a este simpático y encantador personaje. La aplicación se puede descargar en Google Play y en iTunes.

Más información | McDonald's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir