Publicidad

Mattel seguirá fabricando juguetes basados en personajes y complementos de DC comics

Mattel seguirá fabricando juguetes basados en personajes y complementos de DC comics
Sin comentarios

El pasado mes se supo que Mattel y Warner Bros Consumer Products, renovaban su contrato multianual que permite a la juguetera continuar fabricando los personajes y complementos de DC Comics, incluyendo Batman, the Flash, Superman, Linterna Verde, y otros.

Mattel mantiene también la autorización sobre derechos para las propiedades intelectuales en cine y televisión de Warner Bros, así se asegura poder producir juguetes como merchandising de las próximas películas de DC Comics, y también para proyectos de animación (incluyendo la televisión).

De los próximos estrenos previstos por DC Comics, se sabe que durante el verano de 2015, se estrenará “Batman v Superman: Dawn of Justice”; además se ha confirmado hace poco una película sobre La Liga de la Justicia. Por otra parte, en la próxima temporada 2014 / 15 se van a estrenar en Estados Unidos “Gotham”, “Constantine” e “iZOMBIE”; y como ya sabéis, también a España llegará en octubre “The Flash”… los juguetes fabricados en torno a estas producciones, serán de Mattel.

Las dos compañías llevan 15 años trabajando juntas, y creando figuras de acción, vehículos y accesorios; contando con todas las gamas de figuras de acción de DC Comics Super Heroes.

Imagen | JD Hancock Vía | Key4 Communications En Peques y Más | Mattel lanza una nueva línea de figuras y accesorios de Batman para celebrar el estreno de El Caballero Oscuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios