Publicidad

Mattel presenta la nueva generación de lanzadores para peques con BOOMco

Mattel presenta la nueva generación de lanzadores para peques con BOOMco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del verano Mattel vuelve a revolucionar el mundo del juguete con el lanzamiento de BOOMco, una nueva marca de lanzadores con los que la diversión y la adrenalina entre los peques, y muchos mayores, están aseguradas. Estos lanzadores incorporan el sistema smart stick, una tecnología patentada por Mattel, y que asegura que a los niños les encantará tomar la calle en el verano y vivir emocionantes momentos de juego con sus amigos al aire libre.

Smart Stick es el nuevo sistema adhesivo patentado por Mattel que asegura que los dardos BOOMco se pegan en las superficies que incluyen esta tecnología como las dianas o los escudos BOOMco y no lo hacen en ningún otro sitio. Los dardos BOOMco funcionan en todos los lanzadores de la marca y su diseño evita que queden atascados en la estructura del lanzador o que se deformen con el paso del tiempo. La marca informa también que su material ultra-ligero y su punta de goma blanda los hacen 100% seguros para los peques. Además en BOOMco hay escudos para defenderse y les servirá para recoger dardos de sus rivales.

boomco3_6282014.jpg

BOOMco aterriza en España por todo lo alto y para demostrar su compromiso con el juego en equipo y el estilo de vida activo entre los más pequeños la marca es uno de los patrocinadores de los Extreme Barcelona, un campeonato internacional de deportes de acción que se está celebrando en la ciudad condal hoy y mañana.

boomco2_6282014.jpg

BOOMco está lleno de accesorios y complementos para completar una experiencia de juego divertida para los niños. Hay un lanzador con tambor giratorio, que almacena hasta ocho dardos, que incluye dardos y dianas Smart Stick. También hay pegatinas para enriquecer las dianas y hasta gafas protectoras para jugar con total seguridad. Se trata de gafas transpirables que no se empañan y que incluyen tiras elásticas para un mejor ajuste. Para los más estrategas está farshot, un lanzador de largo alcance, de hasta 21 metros de alcance, con máxima precisión y con escudo desplegable. Para los más cazadores hay una bandolera 2 en 1 que incluye protección para el pecho y espacio para almacenar hasta 12 dardos.

Más información | BoomCo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir