Compartir
Publicidad

Mattel lanza una nueva línea de figuras y accesorios de Batman para celebrar el estreno de El Caballero Oscuro

Mattel lanza una nueva línea de figuras y accesorios de Batman para celebrar el estreno de El Caballero Oscuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día hablábamos de la recién estrenada película de Spiderman y de su escasa capacidad para presentarnos la psicología del personaje. Y en ese mismo artículo nos referíamos a Batman y a como la trilogía de El Cabalero Oscuro nos presenta un Batman de lo más humano y con un montón de dudas.

En la nueva película que se va a estrenar en España el 20 de julio 2012 Batman debe luchar con un nuevo villano, Bane, que está dispuesto a destruir al hombre murciélago y a toda Gotham City. Y además Batman estará perseguido por todas las fuerzas del orden de la ciudad porque lo acusan de asesinato. Es el apasionante argumento de El Caballero Oscuro: La leyenda renace y que será un cierre grande según nos cuentan en Blog de Cine.

Para celebrar el lanzamiento, Mattel estrena una nueva línea de figuras y accesorios, con los principales protagonistas de la película e increíbles gadgets para recrear en casa las aventuras y los combates de Batman. También se estrenan nuevos productos de la colección The Brave and the Bold, la serie animada de televisión basada en las publicaciones de DC Comics. Se trata de una irresistible colección para todos los aficionados a los superhéroes, tanto los más pequeños para los que está recomendada a partir de los cuatro años, como para los coleccionistas apasionados del cómic.

Batman

La colección inspirada en El Caballero Oscuro: La leyenda renace incluye desde figuras de Batman y los villanos de la película a nuevas versiones de los siempre sorprendentes vehículos del superhéroe.

El surtido de figuras básicas incluye diversas figuras de Batman, con su nuevo traje en distintos colores, y del imprescindible nuevo villano, Bane, caracterizado por la máscara que oculta casi todo su rostro.

Es un juguete muy atractivo para que los peques se acerquen a este héroe y para los mayores, que además coleccionen, es una novedad ante la que tienen que estar atentos.

Más información | Mattel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos