Compartir
Publicidad

Mattel lanza una Barbie con inspiración en Sara Baras que colabora con Aldeas Infantiles

Mattel lanza una Barbie con inspiración en Sara Baras que colabora con Aldeas Infantiles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mattel ha lanzado, en colaboración con la bailarina Sara Baras, una nueva edición de la muñeca Barbie para celebrar el 35 aniversario de la llegada de Barbie a España. Además, por cada unidad de Barbie España vendida se donará un euro a Aldeas Infantiles SOS España una asociación que desde hace años trabaja por el bienestar de los niños más necesitados.

La muñeca tiene un vestuario de inspiración flamenca con volantes rizados y lunares e incluye un especial homenaje a la bailaora gaditana en el dorso de la caja, que invita a conocer más sobre Sara Baras.

Y aún hay más porque Sara Baras también tendrá su propia Barbie a imagen y semejanza suya.

Aunque en este caso se trata de una valiosa pieza de coleccionista de la cual se producirán únicamente dos unidades en todo el mundo y que se lanzarán después de las vacaciones de verano 2013. En Mattel están muy ilusionados con la colaboración y así lo ha comentado Elvira Sanjurjo, directora de marketing de Mattel Iberia. Elvira considera que Sara representa valores como el esfuerzo y la pasión por el trabajo y que además transmite un mensaje muy positivo a las niñas: "todo es posible cuando crees en ti misma y luchas por lo que quieres”.

El precio de la muñeca es de 25 dólares (menos de 25 euros) y se pueden ver muchos modelos y diseños en esta página en Internet dedicada a Barbie y sus colecciones. Desde luego es mucho más bonito el diseño actual que este de la primera edición. Seguro que para los coleccionistas, los amantes de Barbie y los fans de España es un modelo que seguro que reúne muchísimos atractivos.

Y, aunque no tiene nada que ver con el objetivo del artículo, este modelo de Barbie, inspirado también en España, me ha parecido espectacular. Esta información final la he obtenido en Internet buscando referencias a la Barbie inspirada en Sara Baras. Una página que me ha llevado a muchas referencias es esta de MissGarabatos que se muestra feliz con su adquisición en El Corte Inglés.

Más información | El Corte Inglés (que la vende a 33 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio