Publicidad

Matchbox es la mesa sobre la que los niños pueden jugar y ¡también dibujar!

Matchbox es la mesa sobre la que los niños pueden jugar y ¡también dibujar!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dicen que Matchbox se llama así por su semejanza a una caja de cerillas, y minue (nuestro compañero de Decoesfera) nos cuenta que no sabe en realidad si se trata de una mesa de centro o de un aparador.

La cuestión es que uno de sus extremos está preparado para que los niños puedan dibujar con tizas sobre el mueble sin tenerles que reñir, porque después lo podemos borrar. Por cierto, yo la veo como una mesa auxiliar, de esas que en las fotos se ven preciosas y completamente despejadas, y que cuando se tienen niños puede servir para convertirse en lugar de reunión de los muñequitos. Aunque también cabe la posibilidad de que sea el lugar casi definitivo para amontonar los papeles que no conseguimos ordenar (ya sabéis: primero son los peques).

Ya conocíamos la mochila sobre la que se puede dibujar, y ahora nos encontramos esta mesa. La idea es correcta, aunque los niños que necesitan dibujar sobre muebles y paredes, lo hacen porque no tienen suficiente con un trozo de papel, y en esta mesa, el espacio tampoco es muy grande.

Por ese motivo le compré yo a mi mayor una pizarra grande para su tamaño entonces - tenía dos años - , y pequeña para las aspiraciones de su hermana. ¿Solución?, implantar la moda de dibujar con tizas en el suelo del parque, pero nada de ensuciar bienes comunes como columpios, papeleras, etc… el suelo se suele limpiar solo con facilidad (sobre todo si llueve).

Además una amiga alemana (de Colonia), me dijo que allí es bastante común, y que le sorprendía que aquí no dejaran divertirse a los niños de esta forma

Pero volvamos a Matchbox, no a todas las familias les servirá, pero podría ser de ayuda en momentos puntuales. Eso sí, coincido con minue en que la prohibición parcial puede ser complicada de entender si los niños son muy pequeños: '¡niños, ya podéis pintar en los muebles, pero sólo en este trocito de la mesa'!

Vía| Decoesfera En Peques y Más | ¿Quieres convertir el dibujo de tu hijo en muñeco, cuadro o alfombra?: ahora es posible con My Little Big Artist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio