Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 3.000 aspirantes para el Masterchef Junior de Televisión española

Más de 3.000 aspirantes para el Masterchef Junior de Televisión española
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un numeroso grupo de niños se ha reunido en el Palacio de Villasuso de Vitoria para conocer de primera mano los secretos de MasterChef Junior. El objetivo es que los peques de entre 8 y 12 años pondrán a prueba sus capacidades como cocineros mientras practican con sus recetas y sobre todo aprenden hábitos gastronómicos saludables. De los más de 3.000 aspirantes sólo 16 serán los elegidos para el programa definitivo.

Los jueces de MasterChef Junior son Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera y junto a la presentadora Eva González han compartido con los más pequeños una divertida charla en la que han desvelado algunos de los principales ingredientes de la nueva apuesta de la cadena pública. Además los jueces han destacado que están alucinados con el nivel de conocimientos de cocina de los niños.

MasterChef Junior es un espacio en televisión que pretende enseñar qué es la cocina y promover buenos hábitos alimentarios entre los más jóvenes mientras aprenden divirtiéndose.

Tras recorrer toda España en busca del mejor cocinero junior, finalmente serán sólo 16 aspirantes los que compartirán fogones y recibirán las enseñanzas de Pepe, Jordi y Samantha en la edición Junior de MasterChef, uno de los programas estrella de la temporada televisiva anterior con más de cinco millones y medio de espectadores.

Se han celebrado castings en Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Madrid y los pequeños chefs se han enfrentado a diferentes pruebas en las que han tenido que preparar recetas y superar retos que han demostrado que a la hora de cocinar poco importa la edad.

Este programa viene precedido de un gran éxito de audiencia internacional porque ya ha viajado a quince países, como Reino Unido, Francia, Australia, Israel o Bélgica con un gran éxito de audiencia. Además quieren emitirlo también en Estados Unidos, India, Italia y Suecia.

Estoy convencido de que el programa va a dar mucho juego así que pronto comentaremos más novedades e información sobre este interesante concurso de gastronomía española para toda la familia y con los peques como protagonistas.

Más información | rtve.es En Peques y Más | Arranca el casting para seleccionar a los niños que participarán en MasterChef Junior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos