Compartir
Publicidad

Marzo es el mes de la salud bucodental con Colgate y ofrece chequeos dentales gratuitos

Marzo es el mes de la salud bucodental con Colgate y ofrece chequeos dentales gratuitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Colgate celebra en marzo 2013 el mes de la salud bucodental y ofrece chequeos dentales gratuitos. Se trata de una iniciativa de Colgate y SEPA (Sociedad Española de Periodoncia) para concienciar a la población, también a la infantil, sobre la importancia de la higiene bucal. En la acción colaboran más de 4.500 dentistas en toda España que abrirán las puertas de sus clínicas para realizar de manera voluntaria chequeos dentales gratuitos.

Además se han habilitado clínicas móviles para que todos los ciudadanos puedan realizarse chequeos dentales gratuitos. Conviene revisar las condiciones porque no incluye tratamientos o examen radiográfico. La acción divulgativa con la clínica móvil se realizará entre el 6 y el 10 de marzo en Madrid.

Los sitios elegidos son (conviene mirar la página en Internet de Colgate que informa con detalle de horarios y condiciones):

  • 6 de marzo, Universidad Complutense (Plaza de Ramón y Cajal)
  • 7 de marzo, Universidad Autónoma
  • 8 de marzo, Universidad Europea de Madrid – Villaviciosa de Odón
  • 9 de marzo, Centro Comercial La Gavia
  • 10 de marzo, Centro comercial Madrid Xanadú

Para participar en el Mes de la Salud Bucodental de Colgate y SEPA, los interesados tendrán que visitar la página de Colgate donde podrán registrarse para realizar los chequeos gratuitos. Con Google Maps podrán conocer los consultorios asociados disponibles más cercanos a su domicilio. Todas las personas registradas, tendrán la opción de ganar un tratamiento valorado en 250 euros. La elección del ganador se realizará, de una forma aleatoria, eligiendo un registro al día.

SEPA es la fundación científica de referencia en España en materia de Periodoncia e Implantología. Es una entidad sin ánimo de lucro que incluye a más de 3.300 asociados siendo una de las comunidades odontológicas más dinámicas de Europa.

Más información | Colgate, SEPA En Peques y Más | Dientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos