Publicidad

Mario Kart 8 ofrece grandes atractivos para jugar en la WiiU

Mario Kart 8 ofrece grandes atractivos para jugar en la WiiU
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaba de publicar Mario Kart 8 para Nintendo WiiU. Se trata del último juego de una saga que tiene más de 20 años de historia y que además, aprovechando las ventajas de la WiiU, ofrece gráficos en alta definición, circuitos por los que se circula boca abajo y horas y horas de competición, también online. El videojuego presenta nuevos circuitos, posibilidades de personalización y objetos que encantarán a toda la familia y a los más pequeños, porque Mario Kart 8 tiene un PEGI 3. Mario Kart 8 se acaba de poner a la venta en exclusiva para Wii U y será uno de los juegos del verano de 2014.

Mario Kart 8 incluye gráficos en HD, 32 circuitos, un modo online totalmente actualizado y también efectos especiales como el de antigravedad. Como se puede ver en el título del juego, el 8 que han reproducido como una cinta de Moebius, explica que se pueda correr por ambas caras del circuito, sin salirse de él y pasando de estar boca arriba a boca abajo en cuestión de segundos generando un efecto de antigravedad que luce estupendamente. Además hay nuevos circuitos creados desde cero para sacar todo el partido a la posibilidad de conducir boca abajo aunque los circuitos clásicos están rediseñados para explotar al máximo esta posibilidad.

Mario Kart 8

La alta definición ayuda a la saga Mario Kart a mejorar la experiencia de juego, además se puede jugar con el Wii U Gamepad y su pantalla táctil, también se puede utilizar el Wii Wheel de Wii, el mando de Wii con un nunchuck o el mando clásico. Se pueden elegir hasta 32 personajes además de que el kart se puede personalizar, modificar y adaptar en las ruedas, en el chasis o utilizar los parapentes con los que planear cuando los saltos sean demasiado intensos. Estos cambios modifican las características del kart y proporcionan una personalización en el estilo de juego pudiendo hacerlo ligero, pesado, con aceleración, etc.

También con Mario Kart 8 se pueden grabar, editar y compartir las carreras subiéndolas directamente a YouTube. Y por supuesto el modo multijugador que hasta cuatro jugadores a pantalla partida o el comentado modo online gratuito con hasta 12 jugadores de forma simultánea.

Más información | Nintendo y Mario Kart
En Vida Extra | Mario Kart
En Peques y Más | Los creadores de Super Mario 3D World: "los niños son mucho mejores jugadores de videojuegos de lo que los adultos pensamos"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir