Publicidad

Manualidad con rollos de cartón y papel scrapbook: preciosas cajitas decoradas

Manualidad con rollos de cartón y papel scrapbook: preciosas cajitas decoradas
Sin comentarios

The Centsible Life es un sitio fundado por la mamá de cuatro Kelly Whalen, que sirve como intercambio entre madres que desean encontrar soluciones sencillas y económicas.

Entre los temas que tratan está la administración del presupuesto, ideas para manualidades baratas, consejos para pasar el tiempo de ocio familiar gastando menos, etc.

Y lo que os traigo hoy son estas cajitas forradas con papel scrapbook, que me han llamado la atención porque se parecen muchas a unas que estuvo confeccionando mi hija recientemente en una feria.

Como veis, son de lo más sencillo, y por eso creo que pueden ser una buena idea para repartir como regalito (quizás con caramelos dentro) tras una fiesta de cumpleaños; o para llevárselo a las abuelas cuando vayáis a verlas.

paper_roll_pillow_boxes2.jpg

Solo necesitáis rollos de cartón del papel higiénico, papel scrapbook (en tiendas de manualidades o papelerías), cola blanca, tijeras y lazos de papelería o radia de colores.

paper_roll_pillow_boxes3.jpg

Se confecciona cubriendo el rollo de cartón con una capa fina de cola blanca, y enrollando papel decorado (si hacéis varios cada uno puede ser de un color diferente). Si sobra por los extremos lo recortáis.

paper_roll_pillow_boxes4.jpg

Después en cada punta haréis dos dobleces superpuestas, que posteriormente se pueden abrir y cerrar con facilidad.

Sólo nos queda adornar con lazo o rafia para conseguir un mejor efecto. No es la primera vez que presentamos algún trabajo con rollos de cartón, en otra ocasión fue Paloma la que nos trajo este florero tan divertido.

Vía | Kirerei

Más información | The CentSible Life

En Peques y Más | Una manualidad divertida y muy útil: noria hecha con cartón para los pequeños muñecos de nuestros hijos, Con este abanico de papel podrás entretener a los niños y refrescarlos al mismo tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios