Compartir
Publicidad
Publicidad

Manualidad con niños para San Valentín: corazones coloristas para colocar en las ventanas

Manualidad con niños para San Valentín: corazones coloristas para colocar en las ventanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os proponemos una manualidad súper sencilla de San Valentín para que hagáis con vuestros hijos. La he encontrado en Here come the girl’s blog, y también he pensado la forma de realizar una variación en los materiales que creo que simplifica el proceso.

Veréis, para la idea original se ha utilizado papel transparente adhesivo, yo prefiero el papel de acetato, porque incluso cuando es de tipo flexible, resulta más consistente y duradero

Materiales

  • Cartulina negra, papel de acetato flexible (o láminas para plastificar), papel celofán de colores, tijeras, pegamento de barra y cola blanca.

Cómo lo hacemos

Primero troceamos el papel de celofán y lo recortamos formando corazones o flores; después recortamos un corazón doble de unos 20 centímetros de alto con el papel transparente, y un marco en cartulina negra (también doble) de dos centímetros de ancho, que tenga la misma forma y un tamaño ligeramente superior.

Como he dicho, el corazón transparente lo habremos cortado doble, y sobre una de las láminas podemos pegar con pegamento de barra los corazones de color. Después colocaremos sobre esta, el segundo corazón y pegaremos sólo en los bordes con cola blanca.

El acabado son los marcos negros de cartulina que van sobre el borde de los corazones, y que (adheridos también con cola blanca), tapan la junta en el papel transparente.

Ahora sólo queda dejar que se seque todo y colocarlo con un poco de celo en un cristal de la casa por dónde entre mucha luz natural. El efecto es muy bonito.

Vía | Here comes the girl's blog En Peques y Más | Os propongo celebrar San Valentín leyendo cuentos sobre el amor a los niños, Manualidad de San Valentín: tarjetas marioneta en forma de corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos