Compartir
Publicidad
Publicidad

Manualidad con aguja e hilo: dibujar cabellos de los muñecos cosiendo

Manualidad con aguja e hilo: dibujar cabellos de los muñecos cosiendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una de esas manualidades consistentes en seguir un contorno con aguja y lana (o hilo de bordar). Para muchos este tipo de actividades están pasadas de moda, pero en mi casa resultan útiles a fin de trabajar la concentración de los niños (de uno especialmente), amén de que en nuestro caso (y junto a la lectura y música tranquila) sirven para relajar el ambiente a última hora del día.

Las he encontrado en Hand made Charlotte, y son la propuesta de una mamá de cinco hijos, así que no tenemos excusa para encontrar algún momento al día que dedicar a hacer manualidades con nuestros niños (¡si puede ella cómo no vamos a poder nosotros!).

Materiales necesarios:

Cómo lo hacemos:

Es muy sencillo: tras descargar e imprimir la plantilla elegida, la pegamos sobre una cartulina (también podemos haberla impreso sobre la misma), y la coloreamos si no tenemos tinta en color.

Después practicamos pequeños orificios sobre las marcas de las plantillas con un punzón, para seguir los contornos de los cabellos en los muñecos con aguja e hilos de colores. Queda un efecto muy logrado, y es tremendamente entretenido.

Que lo disfrutéis.

Más información | Hand made Charlotte En Peque y Más | Guirnalda de Pascua para decorar tu casa con simpáticos conejitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos