Publicidad

"Manual de supervivencia de la mamá viajera' te anima a viajar en familia

"Manual de supervivencia de la mamá viajera' te anima a viajar en familia
Sin comentarios

Se puede viajar con niños, y estando embarazada; se puede organizar un viaje familiar sin estresarse, y a la vez controlando los detalles.

Se puede aprender a llevar lo necesario en el coche y en las maletas… todo ello se puede si somos capaces de organizarnos y dedicar un poco de tiempo a nuestro viaje. De lo que no cabe duda es de que viajar con niños es un reto que sentará precedente y para los peques, una experiencia inigualable. A Johanna Saldon, de Mamás Viajeras, la conocimos en esta entrevista, y yo no he dejado de seguirla. Ahora nos anuncia el regalo de un práctico manual digital con la suscripción al newsletter de su blog, y estoy segura de que nos ayudará a resolver con éxito las cuestiones que encabeza esta entrada.

‘Manual de Supervivencia de la mamá viajera', nos enseña trucos y nos da consejos, nos asegura que con los niños se puede viajar en avión, en coche, en barco. Que esos pequeños que saltan por nuestro sillón y nos esconden el mando de la televisión, son una compañía inmejorable en nuestro viaje, y que incluso podemos hacer planes que nos permitan ahorrar.

Sólo me queda animaros a conseguir este ebook, ¿qué os parece?

Más información | Mamás Viajeras En Peques y Más | La guía de viajes en familia que se orienta a todo tipo de estilos viajeros, "Viajar con niños": el manual que te guiará en todas las fases de vuestro próximo viaje familiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios