Compartir
Publicidad

Maneras idiotas de morir (Dumb ways to die) en los trabajos (parodia sobre el mundo de la publicidad)

Maneras idiotas de morir (Dumb ways to die) en los trabajos (parodia sobre el mundo de la publicidad)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los niños es una buena forma de aprender, utilizando los dibujos animados, los riesgos y peligros reales a los que nos enfrentamos en nuestra vida. Aunque a estos personajes les hemos visto enseñando los peligros de la electricidad, de lo que echemos a la comida, de algunos tipos de mascotas o de no seguir las normas de tráfico, ahora vuelven con un vídeo para mayores que es una forma de reírnos de nosotros mismos y que podemos ver con los peques.

Lo que se puede ver en el vídeo de más abajo es la utilización de los personajes de Dumb Ways to Die parodiada por la agencia de Publicidad Young & Rubicam para la Miami Ad School/ESPM que explica las formas de trabajar de los creativos de una empresa cualquiera aunque eso sí, con muy buen humor. En casa lo he visto con mi hija y se ha quedado un poco sorprendida de lo que puede pasar en una empresa cualquiera, aunque esta parodia pone el foco específicamente en las empresas de publicidad. Creo que muchos lectores se pueden sentir identificados con alguna escena de las que aparece aunque eso sí, los dibujos aguantan todo y todos siguen apareciendo aunque en la escena que protagonizan quedan un poco perjudicados.

Lo he visto en Microsiervos que además aprovechan para incluir más enlaces en los que también aparecen o estos personajes o la canción de Dumb ways to die que todos los peques se han aprendido en el colegio en videojuegos.

Y si los peques quieren también jugar al juego de Maneras idiotas de morir (dumb ways to die) os recordamos que también tienen una aplicación con la que tenemos que evitar que no hagan tonterías y se mueran.

Vía | Microsiervos Más información | Dumb ways to die En Peques y Más | Maneras idiotas de morir (dumb ways to die) es una canción para prevenir accidentes realizada por Metro Trains en Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio