Compartir
Publicidad
Publicidad

'Manada live': las camisetas con animales que cobran vida gracias a la Realidad Aumentada

'Manada live': las camisetas con animales que cobran vida gracias a la Realidad Aumentada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Manada Live es una nueva línea de camisetas y complementos dentro de Manada que funciona con la aplicación del mismo nombre (gratuita para iPhone, iPad y Android).

La marca Manada nació en 2011 con una filosofía muy clara: unir las dos pasiones de su creadora Itziar San Vicente: los animales y la ilustración. Todos los productos de Manada están inspirados en el color y en el sentido del humor: camisetas, chapas, bolsos, espejos, ilustraciones, peluches, tazas, papelería... Conociendo el potencial y la creatividad de la marca, en 2013, 4appes, empresa especializada en diseño y desarrollo de apps móviles, propuso a Itzi crear unas camisetas con algo más...

Así es como surgió Manada Live… ahora al abrir la app y enfocar la camiseta, el animalito de Manada Live cobra vida y comienza a actuar gracias a la Realidad Aumentada.

Los niños también podrán hacer fotos y jugar con los animales

Hay cuatro diseños diferentes para que los peques de entre tres y diez años puedan elegir el animal que más vaya con su personalidad. Encontraréis al pulpo Maruxo, el camaleón Camilo, la foca Lola, y el gusano de seda Mari.

Esta manada crecerá muy pronto con la incorporación de nuevos animales

¿Y para los papás?, Manada también piensa en ellos, y por eso han creado camisetas con el tiburón Ernesto y el loro Pepe.

Todos los productos de Manada se pueden adquirir en Manada Shop y los envíos son gratuitos para toda España.

Más información | Manada En Peques y Más | Camisetas infantiles (y de adulto) que se convierten en 'inseparables'. Descubre cómo en Juanacadabra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos