Publicidad

Magic - Labs convierte la foto recuerdo de tu hijo con sus amigos en un puzzle

Magic - Labs convierte la foto recuerdo de tu hijo con sus amigos en un puzzle
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Magic Labs y Educa, han lanzado una promoción para convertir la foto de tu hijo con sus amigos antes de las vacaciones, en un recuerdo imborrable, que además les servirá para entretenerse en verano.

La oferta (que finaliza el 30 de junio a las 12 horas) consiste en un 15 % de descuento para puzzles hechos a partir de fotos personalizadas. Y siempre que el pedido se realice on line a través de la web. En el apartado 'Pedidos Online' se debe insertar el código promocional 'Findecurso2013', e indicarlo en el espacio habilitado correspondiente (¡y antes de realizar el pago!) El puzzle servirá como recuerdo de los mejores amigos de escuela durante el período estival, en el que puede que no tengan tantas ocasiones para verse.

Magic Labs es una empresa que fabrica desde 40 a 1120 piezas con tecnología propia, que permite ofrecer resultados de impresión digitales de insuperable calidad en todos sus formatos

Cuando se reencuentren los niños estarán cambiados, pero aún recordarán esa foto que se hicieron para convertirla en juego, y sería una buena idea que todos tuvieran su puzzle en casa.

Educa suele ser sinónimo de creatividad, y ofrece productos satisfactorios a sus clientes. Ahora nos proponen un regalo de fin de curso para vuestros niños y sus amiguitos. Aquí tenéis unos consejos para sacar el máximo rendimiento del producto.

Más información | Magic - Labs En Peques y Más | La abeja Maya vuela hasta los hogares de los más pequeños con los nuevos juegos de Educa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio