Compartir
Publicidad
Publicidad

Magia por sonrisas en el Teatro Circo Price

Magia por sonrisas en el Teatro Circo Price
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Sapos y Princesas, que actuaba como Media Partner del evento, nos invitó a mi hija y a mi, como ganadores de un concurso en el que participamos, a disfrutar del evento de Magia por sonrisas en el Teatro Circo Price de Madrid el pasado 3 de marzo de 2012. Se trataba de la gala infantil de las Fundaciones Abracadabra y Theodora cuya labor en los hospitales de España es para ser admirada.

En la función no faltó Jorge Blass, que además después de la función no paró de charlar con los niños, de firmarles autógrafos y de hacerse fotos con ellos. También participaron los Magos solidarios de la Fundación Abracadabra y los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. A este grupo pertenece el Dr. Flip que posa con mi peque después de la función y con el que mi hija disfrutó con su elegante número de pompas de jabón que parecían jugar en su mano y en un aro de esos mágicos que tienen los magos.

Al Dr. Flip también le conocíamos porque recientemente había pasado por la habitación donde estuvo hospitalizada mi hija haciendo pompas indestructibles. Así que no perdió la ocasión de saludarle, de abrazarle y de decirle que le encantaba lo que hacía por los niños.

Y es que la labor que desarrollan estos magos en los hospitales no tiene precio. Las sonrisas que generan en las habitaciones de los hospitales a los niños les alejan un rato de su proceso de mejoría y les abre la mente a un mundo de ilusión y fantasía. A mi me resulta una labor fantástica la que desarrollan estos magos y me emociona su devoción por intentar alegrar, entretener y hacer soñar a los niños enfermos.

Además de las entradas la revista Sapos y Princesas nos regaló una simpática nariz y una varita mágica, muy mágica, con la que nos hicimos una foto antes de acceder a la función.

Marcos López Magia por sonrisas

Le damos las gracias a Sapos y Princesas por su generosidad para invitarnos y felicitamos a Jorge Blass porque está consiguiendo, como decíamos hace unos días, que la magia en Madrid se consolide también para todos los públicos. Y es que cuando salía Jorge Blass al escenario los chavales se volvían locos, y los padres también, con sus números espectaculares de apariciones y desapariciones de palomas, apariciones de personas, prestidigitación y ese número final que llena el Teatro de nieve e ilusión. Un fantástico artista al que admiro profundamente desde hace tiempo.

En Peques y Más | Magia en el Price Imagen | Marcos López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos