Compartir
Publicidad
Publicidad

Maestros y aprendices es un directorio de empresas de Madrid que ofrecen actividades extraescolares para las familias

Maestros y aprendices es un directorio de empresas de Madrid que ofrecen actividades extraescolares para las familias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos estado revisando con los creadores de Maestros y Aprendices en qué consiste su proyecto en Internet. Nos han comentado que se trata de un sitio de carácter educativo en el que se puede acceder a un completo directorio de empresas que ofrecen a familias de la Comunidad de Madrid todo tipo de actividades extraescolares, campamentos urbanos y fiestas infantiles. Se trata de una iniciativa que impulsa la educación, primando las actividades deportivas, artísticas, científicas, de idiomas, de estimulación temprana, con terapias específicas de refuerzo académico y personal y muchas otras propuestas de interés.

En Maestros y Aprendices tienen como objetivo permitir que las familias encuentren una buena, variada y atractiva oferta de empresas en Madrid para que puedan escoger la actividad que más se adapte a sus gustos y necesidades.

El valor diferencial de Maestros y Aprendices con respecto a sitios similares es que son los únicos en el mercado que ofrecen un directorio categorizado de empresas de servicios educativos dirigidos a particulares. Las empresas que se anuncian lo agradecen porque además se convierte en un buen escaparate para ellos.

En la página se incluyen actividades específicas para niños con algún tipo de discapacidad o necesidades educativas especiales, y también actividades que plantean la integración social como prioridad. Según nos indican se trata de un planteamiento único y novedoso en el mercado y también cada día más necesario.

No sólo la oferta es para el rango de edad de Peques y Más, de cinco a doce años, además proporcionan estimulación para bebés para realizar con uno de sus progenitores. Consideran que es una propuesta con altos beneficios para conseguir una estimulación temprana.

Entre la oferta de las empresas hay opciones para realizar actividades en familia, deportivas, de naturaleza o de idiomas. También ofertan servicios para esos días no lectivos, las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, aquí es donde su oferta seguro que encuentra mucha atención por parte de las familias especialmente si trabajan los padres de los niños.

Y por últimos también trabajan con las empresas que ofertan servicios de fiestas infantiles. Con la crisis hay que agudizar el ingenio y ya hay opciones de fiestas menos convencionales y que aportan a los niños valores formativos mientras hacen tareas deportivas, artísticas, en otros idiomas, realizando talleres, etc...

En Maestros y Aprendices acaban de empezar y tienen que ir construyendo su red. El proyecto parece que ha tenido una excelente acogida por parte de las familias y de las empresas. Y es que parece que es necesario disponer de ofertas atractivas utilizando Internet como canal de difusión y poniendo el foco en la educación de los más pequeños. Quizá sea un ejemplo para que haya más Maestros y Aprendices por toda España y se abran nuevas oportunidades de negocio y de emprendimiento ahora que tanto se necesita.

Les deseamos a Maestros y Aprendices muchos éxitos y les felicitamos por su iniciativa. Además les agradecemos su generosidad enviándonos tanta información para entender este interesante proyecto.

Más información | Maestros y Aprendices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos