Publicidad

Lúcete con este maquillaje de calavera para Halloween

Lúcete con este maquillaje de calavera para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algún tiempo os presentábamos este tutorial para maquillar una calavera mexicana en niños, que conseguía un efecto muy especial para la noche de Halloween.

A mí me gustó mucho porque es muy original y creativa, pero la calavera que os presentamos hoy es muy impactante. Se trata de una obra de Daniela, que se dedica a realizar maquillajes en distintos eventos infantiles; ha sido también ella la que nos ha facilitado los pasos a seguir.

Le estamos agradecidos por las fotos y la explicación de un proceso que aun siendo sencillo, a mí me hubiera resultado complicado de realizar sin ayuda
Maquillaje

Necesitamos pinturas de maquillaje al agua (no ceras) en blanco y negro, y debo aprovechar para recordaros que al comprarlas, os debéis fijar si figuran los componentes o ingredientes del cosmético, para evitar posibles alergias. Además deben estar las precauciones e instrucciones en español.

También os tenéis que proveer de esponjas de maquillaje triangulares y pinceles.

En primer lugar se añade unas gotitas de agua a la pintura blanca y se impregna la esponja, esto es para cubrir la cara de blanco. Posteriormente, y con el pincel grueso limpio, tenemos que hacer líneas maestras en negro a modo de contorno (mejillas y contorno de ojos) para después rellenar (fijados en el diseño).

Maquillaje2
Maquillaje3

La cara de la calavera ya está definida, y nos podemos preparar para trazar líneas finas en labios, ojos y frente. Como veréis, en las fotografías se observa un difuminado que se consigue con el pincel inclinado y desplazando el negro sobre la base blanca.

Maquillaje4

El resultado es espectacular, y con este diseño muchos niños van a estar estupendos. Yo voy a probar, aunque haré una prueba previa con los niños para asegurarme de que el día de Halloween me quedará perfecto (o casi).

Fuente e Imágenes | Daniela en Super Animaciones
En Peques y Más | Maquillaje artístico para niños con indicaciones paso a paso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir