Publicidad

Los zumos refrescantes y naturales son para el verano

Los zumos refrescantes y naturales son para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En 11870.com tienen una recomendación para disfrutar de zumos refrescantes en Madrid aunque en muchos locales de toda España también se puede encontrar el dulce sabor de la fruta recién exprimida para pasar estos días de intenso calor. Ahora es temporada de sandía, melón, melocotones, peras, manzanas, etc. y aunque están muy buenas enteras también trituradas son fantásticas para tomar junto al mar, el río, la piscina o paseando por la ciudad. En casa las tomamos enteras, bajo a la piscina unos trozos de fruta recién pelada y vuela entre los dedos y las bocas de los peques a los que refresca y les aporta vitaminas.

De los que se citan en el artículo de 11870.com recomiendo, especialmente para ir con peques y disfrutar de una merienda excelente, el ChessCafé del Paseo de la Esperanza 2, en Madrid. Es una clásica cafetería que ofrece productos de calidad, producidos en la cafetería aunque los zumos son riquísimos y muy generosos.

Recordamos que un vaso de zumo a diario es un hábito saludable porque el cuerpo asimila el 95% de los nutrientes y también porque puede ayudar a aliviar algunas afecciones y molestias leves habituales. Por ejemplo, es excelente contra el estreñimiento si además se acompaña de una dieta rica en fibra. Como reconstituyente si tenemos a los peques con cansancio nada mejor que mezclar un zumo de manzana, naranja y limón o también el zumo de plátano mezclado con zanahoria y melón.

Muchas veces por falta de tiempo no solemos hacerles está bebida tan deliciosa, y el zumo natural es algo que suele gustar a los más pequeños y que les puede aportar gran variedad de vitaminas y minerales. Ahora que podemos dedicarle un poco más de tiempo vale la pena ir al mercado a comprar provisiones y aprovechar un ratito en casa para incorporarlo en el desayuno, en la merienda o como a mi me gusta, bajarlo a la piscina y dárselo en trocitos una hora o más, antes de comer. Y así aún podrán tener mucha vitalidad y energía hasta la hora del almuerzo.

Más información | 11870.com
En Peques y Más | Zumos
Imagen | zummersweet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir