Publicidad

Los vehículos Tourneo de Ford ofrecen soluciones eficientes y espaciosas para todo tipo de clientes

Los vehículos Tourneo de Ford ofrecen soluciones eficientes y espaciosas para todo tipo de clientes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días se han presentado los nuevos coches de la completa gama Tourneo de Ford España. Se trata de coches muy versátiles, espaciosos y con altos niveles de eficiencia de combustible. Los nuevos Tourneo Courier, Connect y Custom, que se pueden ver en la imagen, han sido rediseñados en su exterior e interior para ofrecer comodidad al pasajero, además incluyen los motores más eficientes del segmento y tecnologías avanzadas respecto a la seguridad y a la ayuda al conductor.

Lo que es cierto es que en cuanto tienes un hijo o la familia no para de crecer es necesario cambiar de coche y analizar el mercado para realizar la mejor decisión. Es muy importante conocer las necesidades porque a lo mejor no sólo necesitas espacio sino también coches eficientes que aporten ahorro en combustible y que también incluyan elementos tecnológicos para ofrecer seguridad y entretenimiento. El Tourneo Courier está dirigido a las familias activas, es el más pequeño de la gama, y ofrece espacio para equipaje y pasajeros. Tiene una capacidad 708 litros de espacio en el maletero con todos los asientos en uso y un excelente acceso a los asientos traseros a través de las dos puertas correderas. Recordad que para meter y sacar sillas y trastos que llevamos siempre en el coche viajando con niños se agradece la utilidad de esta funcionalidad.

71-gamafordtourneo_7122014.jpg

Sobre los consumos recomiendo revisarlos con los concesionarios, con la página en Internet y sobre todo ser muy críticos porque el ahorro en consumo de combustible se traduce, con los altos precios de la gasolina, en importantes ahorros al mes. Además es fundamental realizar, y más llevando a peques, una conducción prudente y responsable. Entre los sistemas de seguridad que incluye el vehículo están los airbags para conductor y pasajero y laterales de tórax y puntos de anclaje para asientos infantiles con sistema Isofix.

El Tourneo Connect incluye cinco o siete asientos y es un espacioso vehículo de gran volumen para personas además de que ofrece alta eficiencia de combustible con el motor EcoBoost 1.0 litros. El nuevo Tourneo Connect ofrece a las familias dinámicas una alternativa atractiva y asequible, con un amplio espacio y muy versátil además de las más modernas tecnologías de Ford en coches de pasajeros. El Connect ofrece una excelente funcionalidad con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de inteligentes soluciones para guardar objetos.

Y el más grande es el Tourneo Custom, ideal para el ocio y el negocio, que está disponible en configuraciones de ocho o nueve asientos. Es un vehículo muy interesante para las familias numerosas, más de cuatro o cinco hijos, con sus más de 30 permutaciones de asientos para adaptarse a cada ocasión. Todas las posiciones de sentado ofrecen cinturones de seguridad integrales de tres puntos estilo cintura y espalda. Con una altura de menos de dos metros, el Tourneo Custom también cumple con comodidad con la mayoría de los límites de altura de los parkings de coches. Esta ventaja no se pierde cuando el Custom monta el innovador sistema de baca de techo desplegable, que está perfectamente integrada en el techo y puede elevarse o bajarse con facilidad cuando se requiera. Los modelos Tourneo Custom ofrecen dobles puertas laterales deslizantes de serie, con peldaños por debajo de las puertas para mejorar el acceso y un portón de serie en la trasera.

En los enlaces de más abajo se pueden ver vídeos y ejemplos de funcionamiento de estos vehículos. Siempre que se amplíe la familia hay que revisar el vehículo que se necesita y estos de Ford son una buena opción para revisar.

Más información | Ford Spain, @FordSpain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir