Publicidad

Los tatuajes temporales de Fun Choices para los niños

Los tatuajes temporales de Fun Choices para los niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año 2013 además de los ya conocidos tatuajes para fiestas que están personalizados con el nombre del niño que hace la fiesta, en Fun Choices han lanzado los Fun Puppets, marionetas de tatuajes temporales para que los niños jueguen, se diviertan, compartan y dejen volar la imaginación durante este caluroso verano. Con las marionetas de dedos, que se adhieren a ellos, los niños pueden jugar y contar sus propias historias como si sus dedos fueran marionetas. Y hay más opciones.

Por ejemplo, otros tatuajes de Fun Choices se llaman Fun Tatoos y son para niños, duran un tiempo y se retiran con agua. Están pensados para crear momentos divertidos. El objetivo es elegir los diseños favoritos y seleccionar un pack que incluye 21 tatoos por 10,95 euros.

http://es.funchoices.com/86-tatuajes-temporales-para-ninos

En casa a la peque le han gustado mucho los de los robots. Y es que estos divertidos diseños representan a unos viajeros que llegaron al planeta Fun para ayudar a los funsitos, tuvieron mucha suerte, porque rápidamente aprendieron su idioma y las costumbres que tenían en el lugar. Ahora conviven estupendamente, los robots ayudan a los funsitos en sus tareas del hogar, en el trabajo y en muchas cosas más. Y es que cada uno de ellos incluye una especialidad.

Fun Choices es una tienda online para padres/madres que saben que sus hijos son únicos. Fun choices empezó para elaborar las etiquetas para ropa y material escolar aunque ha evolucionado y ofrece regalos personalizados para los pequeños que son un éxito para ellos y para su familia.

En Fun Choices están continuamente buscando soluciones, diseñando ilustraciones de diferentes estilos y creando un lugar en el que podemos personalizar toda clase de objetos. Seguiremos atentos a sus propuestas porque esta de los tatoos para el verano es realmente divertida y asequible para pasar unos días de diversión con los peques.

Más información | Fun Choices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios