Publicidad

Los Skylanders Giants se ofrecen como regalo en el menú Happy Meal de McDonald's

Los Skylanders Giants se ofrecen como regalo en el menú Happy Meal de McDonald's
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer aprovechamos para ir con la peque al McDonald's y nos encontramos con la promoción de que los personajes Skylanders Giants estaban en el menú Happy Meal. La promoción está disponible desde el 31 de mayo de 2013. Así que en todos los establecimientos McDonald’s de España, los clientes que adquieran un menú Happy Meal recibirán uno de los seis personajes únicos Skylanders Giants, cada uno con sus propias características.

Las figuras que se incluyen en esta promoción y que se pueden coleccionar, son Spyro, Drobot, Ignitor, Tree Rex, Crusher y el maligno Kaos. Todos los personajes de esta acción han sido realizados en base a los protagonistas de Skylanders Giants de la que en Peques y Más somos unos grandes seguidores. En casa nos hemos traído a Drobot, que como se ve en la imagen, tiene las alitas articuladas. Mi hija dice que el Drobot original come engranajes porque es de metal aunque me parece que este que tenemos afortundamente no lo hace.

skylanders

Desde Activision, la empresa creadora de los Skylanders, están encantados de ofrecer a los fans de la franquicia una nueva forma de interactuar con la marca y nada mejor que hacerlo con McDonald’s una marca que a los niños les encanta.

En la aplicación de Happy Studio, que se puede descargar en muchos dispositivos móviles de Apple o Android, se puede encontrar más información de los Skylanders y así poder llevarse la experiencia a cualquier parte. Además en la versión de ordenador también es posible acceder a más juegos previo registro de los padres.

En Peques y Más | Skylanders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio