Publicidad

Los set de repostería y otras herramientas para la cocina de Kuhn Rikon

Los set de repostería y otras herramientas para la cocina de Kuhn Rikon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada vez hay más afición por la cocina es necesario que los utensilios sean lo más variados y versátiles posibles para realizar y presentar los alimentos de la mejor forma. Por ejemplo, el set de repostería de Kuhn Rikon está formado por una botella alta de gran capacidad, tres biberones acordeón perfectos para la decoración, una espátula, un descorazonador para poder rellenar los cupcakes y unos moldes para el horno que aguantan más de 240 grados de temperatura. Además todos los utensilios son fáciles de limpiar y aptos para el lavavajillas.

Para darle más color y alegría a las ensaladas estos boles, con servicios de ensalada y cubiertos de Zak! son fantásticos, muy resistentes, ligeros y fáciles de limpiar, además de aptos para el lavavajillas. Están disponibles en diferentes tamaños y en gran variedad de colores.

zak!_bowl_7192014.jpg

Y para lucirse con los amigos con estos perfectos cortes ondulados hay que utilizar el Krinkle Knife, que no es recomendable que los utilicen los peques solos.

krinkle_knife_(2)_7192014.jpg

Se trata de un cuchillo decorador con un mango ergonómico, apto para zurdos o diestros y un filo de acero inoxidable japonés ultra-afilado que permite cortar con mucha facilidad patatas, zanahorias o cualquier tipo de verdura o especia. Incluye una funda plástica protectora para guardarlo con total seguridad y además es apto para el lavavajillas.

krinkle_knife_(3)_7192014.jpg

Y para darle un toque de sabor y aromas a las bebidas recomendamos el Citrus Tool Bar, la herramienta de Microplane que es perfecta para rallar y pelar cítricos. Incluye, además del rallador, una hoja fina para hacer cortes de decoración y abrebotellas. Está fabricado con acero inoxidable y es apto para el lavavajillas.

microplane_citrus_tool_7192014.jpg

Más información | Kuhn Rikon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir