Publicidad

Los Reyes Magos y sus nuevos medios de locomoción

Los Reyes Magos y sus nuevos medios de locomoción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la mayoría de los pueblos y ciudades de España, tal como dicta la tradición, sus tres majestades se presentarán a bordo de lustrosas carrozas, camellos o en su defecto caballos o burros.

Pero en otras localidades, los Reyes Magos no serán nada convencionales.

Como viene sucediendo los últimos años, se buscan formas de transporte cada vez más originales de sorprender a niños y grandes.

Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán por aire, por mar y por nieve, a bordo de los más insólitos medios de transporte como elefantes, quads, aviones o parapentes.

Por nombrar algunos, en el pequeño pueblo de Alarilla en Guadalajara descenderán en parapentes y alas delta, en Motril llegarán en barco, en Sierra Nevada o estaciones como Cerler, en telesilla y esquiando, y en Culleredo lo harán en quads disfrazados de camellos.

Y la cosa no acaba ahí. En La Laguna (Tenerife) aterrizarán en avión y luego cogerán un tranvía, en Getafe (Madrid) llegarán a bordo de un helicóptero, mientras que en Abegondo (Galicia) lo harán en dos mercedes Benz de los años sesenta.

¿Dónde ha quedado lo de dejarle paja a los camellos? ¿O es que ahora los niños deben dejar un bono por gasolina? ¿No se estará perdiendo un poco la tradición con tanta innovación, o por el contrario son bienvenidas las modernas formas de locomoción de sus majestades?

Habrá que adaptarse nomás a los tiempos que corren.

Más información | Ideal.es | La Voz de Galicia Foto | Cerler En Bebés y más | Videoconferencia con los Reyes Magos En Bebés y más | Cuándo desvelar el secreto de los Reyes Magos a los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios