Publicidad

Los Reyes Magos entran en España por el aeropuerto de La Coruña

Los Reyes Magos entran en España por el aeropuerto de La Coruña
Sin comentarios

Publicidad

En el aeropuerto de La Coruña han anunciado la llegada del vuelo de los Reyes Magos que vuelan con la compañía mágica y que esperan que hagan su entrada a partir de las 17:30. Y es que esa es la fecha elegida a partir de la que muchos niños acudirán con sus padres y amigos a ver las cabalgatas que se suceden por toda España. Es una noticia que ha llenado de ilusión a todos los asistentes al aeropuerto y que rápidamente se ha contagiado, a través de las redes sociales, a todos los que la han visto.

Esta noche es la gran noche del año para muchos niños en España en la que habrá carreras, emociones, gritos de ¡no me voy a la cama porque quiero verlos!, preparativos para dejarles algo de comer, emoción, cansancio y sobre todo una radiante sonrisa mañana cuando se despierten y vean muchos de los regalos al pie del árbol, en la mesa, junto a la chimenea o donde sea que los hayan podido dejar. En todas las casas hay magia, ilusión y mucho compromiso por conseguir que los peques mantengan su felicidad.

Seguro que Melchor, Gaspar y Baltasar llegan tan cómodos en su vuelo aunque en cuanto aterricen les queda un trabajo duro con cabalgatas, desfiles, saludos, discursos y muchas casas que recorrer y visitar. Sin duda los padres les ayudaremos en casa y todos compartiremos la felicidad de los peques.

¡Feliz Noche de Reyes para todos!

En Peques y Más | El regalo como prueba de amor incondicional: los Reyes Magos son jueces del comportamiento de nuestros hijos, Ayuda a los Reyes Magos a que la Cabalgata se desarrolle con seguridad para los niños, La cabalgata de Reyes del 2014 en Madrid con un gran espectáculo final en la Plaza de Cibeles Imagen | nachocg (que nos dejó utilizar la foto publicada, ¡gracias!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir