Compartir
Publicidad

Los Pingüinos de Madagascar estrenan nuevos capítulos en Clan televisión

Los Pingüinos de Madagascar estrenan nuevos capítulos en Clan televisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hoy lunes 11 de marzo 2013 se pueden ver nuevos capítulos de la serie Los Pingüinos de Madagascar en el canal infantil de televisión española Clan. En estas nuevas aventuras los pingüinos tendrán que enfrentarse al temible oficial X, apodado el exterminador. Los protagonistas son Skipper, Kowlaski, Cabo y Rico que junto a los simpáticos lémures, liderados por Julien, el rey y sus súbditos Maurice y Mort, vivirán grandes aventuras.

El horario elegido es a las 21:15 horas, una hora razonable para que antes de acostarse los peques se rían y diviertan con las aventuras divertidas de estos animales que viven en el zoológico de Nueva York. En los nuevos capítulos de esta segunda temporada tendrán que hacer frente al oficial X, que regresa con el temible nombre de exterminador y Cabo tendrá que enfrentarse a su miedo a las cucarachas para salvar a sus amigos. Y habrá más personajes como la oveja Randy o una boa llamada Savio. Entre las aventuras previstas se podrá ver desde la construcción de una máquina del tiempo, al descubrimiento de una fuente mágica para pedir deseos en el zoo en el que viven.

Para los peques que estén incorporándose a estos divertidos personajes recordamos que proceden de la película Madagascar y son: Kowalski, el amigo inteligente que siempre está a punto cuando se necesita un análisis en profundidad o emplear un método científico, Skipper, el líder natural del grupo y el más fuerte que siempre está preparado para la acción. También Rico que tiende a perder el control y almacena en su interior un auténtico arsenal. Y por último Cabo, el menor del grupo y el más sensible, ingenuo y adorable.

Los cuatro tienen que estar preparados para la acción y será un placer verlos en Clan. Me imagino que además se podrán encontrar en las plataformas móviles que tanto cuida y mima Clan para que los peques trasladen su experiencia de la televisión a las tabletas o teléfonos móviles.

Más información | Clan RTVE En Peques y Más | Madagascar 3, La tableta de Clan, Clan televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos