Compartir
Publicidad

Los pijamas interactivos que al escanearlos permiten acceder a cuentos para leer a los peques

Los pijamas interactivos que al escanearlos permiten acceder a cuentos para leer a los peques
0 Comentarios
Publicidad

El producto que ha creado Smart PJ's es muy sofisticado y muy práctico porque permite, escaneando las imágenes que están en el pijama con un teléfono móvil, acceder a cuentos para leer a los peques antes de irse a la cama. Los pijamas incorporan unos patrones de lunares estampados, que son en realidad códigos que pueden ser leídos a través de la cámara del teléfono móvil.

En la imagen superior se pueden ver los diseños de los pijamas de los niños, en tonos azules, y de las niñas, en tonos rosas. Son solo dos diseños, cuestan 25 dólares (menos de 20 euros) y además en el vídeo de más abajo aparece más información del funcionamiento. Las tallas son para peques desde un año hasta los ocho años de edad. La página de la empresa, que está localizada en Idaho (Estados Unidos), tiene sin actualizar el blog desde finales del año pasado así que no tengo claro que su producto haya tenido éxito, o quizá ha tenido tanto que no pueden ni actualizar el blog.

Así que como a todos los niños les gusta utilizar su pijama para dormir (y es que muchos se destapan así que al menos que tengan algo de ropa de abrigo), los diseños son bonitos y además les gusta utilizar el teléfono móvil de los padres, ¿quién se resiste a tener este producto?

Más información | Smart PJ's Más información | ABC.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio