Publicidad

Los Payasos de la tele presentan el musical Una aventura encantada

Los Payasos de la tele presentan el musical Una aventura encantada
Sin comentarios

Publicidad

Los periódicos de todo el mundo han informado recientemente que existe un misterioso lugar en España conocido como el Hotel Ardiales donde ningún cliente ha conseguido pasar jamás 24 horas alojado. Y es que se dice que el problema es que el edificio está encantado, ya que nada de lo que ocurre allí dentro es normal. La estricta directora del hotes es la Señorita Cirila Ardiales y ha decidido abrir en todos los países una convocatoria, ofreciendo la herencia completa del hotel a quien logre pasar allí dentro, no ya un día, sino al menos una noche.

Y hasta al Hotel Ardiales van a llegar los valientes (!) Fofito y Rody dispuestos a aceptar el reto y convertirse así en los herederos universales de tan especial y loco edificio. Al parecer los fantasmas son tres, son muy traviesos y no se lo pondrán nada fácil. Aunque Fofito y Rody Aragón son dos de los tres payasos de la tele que quedan activos me parece que los fantasmas tendrán mucho que ver con Gaby, Fofó y Miliki, los originales payasos, que nos han hecho reír y soñar a nuestra generación, y las que han venido detrás, al grito de ¿Cómo están ustedes?

El espectáculo Una aventura encantada es un musical dirigido por Rodolfo Aragón (Rody) Y Alfonso Aragón (Fofito) e interpretado por ambos además de por Mónica Aragón (hija de Fofito) y a los que se unen los artistas: Joaquin Fernández, Fanny Corral, JuliCésar, Yolanda Torosio y Carmelo Segura. Durante 75 minutos los niños de varias generaciones, hasta la mía o más, pueden disfrutar de un espectáculo familiar, musical lleno de sorpresas y emociones para todos.

El musical ha arrancado recientemente en el Teatro Reina Victoria, en la Carrera de San Jerónimo 24 de Madrid, y estará en cartel hasta el 5 de enero de 2014. Las entradas tienen precios a partir de 20 euros. Según la página de entradas.com hay funciones por la mañana, a las 12:00 y por la tarde, a las 16:30 los fines de semana aunque en las fiestas de Navidad habrá funciones diarias.

Más información | Los Payasos de la Tele Más información | @LosPayasosdlaTV, Mónica Aragón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios