Publicidad

Los Parques Disney y Unicef se unen en la celebración mundial del 50 aniversario de "it's a small world"

Los Parques Disney y Unicef se unen en la celebración mundial del 50 aniversario de "it's a small world"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado 10 de abril de 2014 Disneyland Paris, junto con UNICEF y los Parques Disney de todo el mundo celebraron el 50 aniversario de la atracción it’s a small world. Se trata de una emblemática atracción creada por Walt Disney para el pabellón de Unicef en la Feria Mundial de Nueva York de 1964 y que se puede ver más abajo en una imagen original.

A esta celebración se han unido personalidades y famosos como Isabella Rossellini, Elle Macpherson o Salma Hayek que han cantado la popular melodía, animando a los internautas a hacer lo mismo y colgar sus propios vídeos en SmallWorld50.com con el objetivo de recaudar fondos a favor de Unicef. Y es que por cada vídeo subido a Internet interpretando la canción, The Walt Disney Company donará un dólar. En España, los jugadores del Barcelona Neymar, Piqué, Fabregas o Valdés le han deseado un feliz aniversario a it’s a small world.

Disneyland

Inaugurada en la Feria Mundial de Nueva York de 1964, y creada por el propio Walt Disney (en la imagen), la atracción es una de las más simbólicas y queridas por el público.

Disneyland

Aunque inicialmente fue creada exclusivamente para la Feria Mundial, este paseo musical en barca tuvo tanto éxito que el propio Walt Disney la trasladó a su primer Parque temático de Disneyland en California en el año 1966. Desde entonces, los cuatro Parques Disney restantes que han sido inaugurados alrededor del mundo han incluido su propia versión de la popular atracción, con muñecos que representan niños de todos los rincones del planeta vestidos con los trajes típicos de su país, cantando al unísono una melodía sobre la armonía universal.

Aquí está el vídeo promocional que nos anima a todos a cantar la melodía:

Disneyland París es el primer destino turístico Europeo con 275 millones de visitas desde su apertura en 1992, en el año 2013 llegó a los 14,9 millones de visitas. Incluye dos Parques Temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. La visita al Parque Disneyland transporta a los visitantes al corazón de la magia Disney y les permite encontrarse con sus personajes Disney favoritos. Disneyland Paris tiene 59 atracciones, 61 tiendas y 54 restaurantes temáticos.

En las imágenes se pueden ver imágenes de los cinco Parques Disney del mundo que se han unido en el evento de celebración del 50 aniversario de la atracción It’s a small world. Los parques han sido: Disneyland Resort en California, Walt Disney World Resort en Florida, Tokio Disney Resort en Japón, Disneyland París en Francia y Hong Kong Disneyland Resort en los que se ha cantado la inolvidable melodía de la atracción en un karaoke único.

Disneyland

La canción fue creada por un equipo de expertos Disney y su pegadiza sintonía fue compuesta por Richard M. Sherman y Robert B. Sherman, dos clásicos de la compañía a los que conocimos en la reciente Saving Mr. Banks.

Disneyland

Durante la promoción de la página en Internet para animarnos a participar ya lo han hecho personas de más de 150 naciones distintas. La página estará operativa hasta el 30 de mayo para recaudar el máximo posible hasta un máximo de 100.000 dólares, que se suman a los 150.000 que The Walt Disney Company ha donado a UNICEF para apoyar su causa.

Disneyland

It’s a small world ha inspirado a millones de personas gracias a su melodía atemporal y cada segundo, a diario, hay visitantes en los Parques Disney disfrutando de la atracción en varios puntos del planeta. El 50 aniversario de esta atracción representa una celebración de optimismo, esperanza y humanidad compartidos por gente en todo el mundo.

Disneyland

Felicitamos a Disney por su 50 aniversario y nos quedamos revisando los extraordinarios números de la atracción en esta infografía llena de información de interés.

Más información | smallworld50.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios