Compartir
Publicidad
Publicidad

Los parques de Aspro: un lugar diferente para celebrar la Primera Comunión

Los parques de Aspro: un lugar diferente para celebrar la Primera Comunión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Su Primera Comunión se acerca y el lugar de celebración tras la comida, es clave para convertir este día en algo inolvidable. Por este motivo, vamos a hablaros de los parques del Grupo Aspro Ocio, que ponen a nuestra disposición lugares de celebración únicos: acuarios, selvas tropicales y el lejano oeste, que convertirán este día en algo inolvidable, junto a divertidos compañeros entre los que se cuentan delfines y leones marinos.

Los parques de este grupo se hallan repartidos por la geografía española, los podemos encontrar en Cádiz, Torremolinos, Costa Dorada, Barcelona, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria.

Si sois de Barcelona, podéis encontrar el Marineland Cataluña, donde los delfines, podrán acompañar a los niños en este día tan especial. Una jornada llena de emociones en el que pequeños y mayores pueden disfrutar de la exhibición de estos simpáticos mamíferos, cantar como verdaderos artistas en el karaoke y muchas otras sorpresas. Los asistentes disfrutarán de un menú personalizado y, de regalo, una entrada al parque para otra jornada.

Si vivís cerca de Mallorca y lo que queremos es formar parte de una auténtica película del oeste tenemos el Western Park para los más aventureros. Con una ambientación inmejorable, los niños vivirán una intensa jornada, en el salvaje oeste, llena de aventura y espectáculos para toda la familia. Si lo que realmente queremos es una jornada de diversión para toda la familia e invitados a la Primera Comunión, Marineland Mallorca es el sitio ideal. Un parque que ofrece sorprendentes actividades como el encuentro con delfines y la interacción con leones marinos que, unidas a la amplia oferta de ocio del parque, conforman un entorno privilegiado para la celebración de grandes y pequeños.

En Maspalomas, tenéis Palmitos Park: ¿qué niño no ha soñado alguna vez con ser un auténtico explorador y conocer caimanes, águilas, delfines o wallabíes?. Un entorno único y natural para celebrar la Primera Comunión rodeado de todo tipo de especies animales y vegetales y disfrutando, entre otros, del show de delfines y aves rapaces, al tiempo que se disfruta de una espectacular vista a un valle con aves exóticas.

En resumen, que en España podéis contar con trece de estos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios,que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas y dónde seguro que los peques lo pasarán en grande en un día tan especial.

Más información | Grupo Aspro Ocio Imagen | Juan Ramón Rodríguez Sosa - Palmitos Park

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos