Publicidad

Los nuevos productos de Sophie la Jirafa te van a gustar

Los nuevos productos de Sophie la Jirafa te van a gustar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado Marcos nos presentaba a la jirafa Sophie, el juguete considerado más vendido en Francia, además de producto de puericultura número 1 en Estados Unidos.

La familia de Sophie está creciendo con nuevos productos; y sí, os podéis preguntar porque os hablo de un juguete que está más indicado para bebés... Pues veréis, acabo de tener un sobrino nuevo, y si habéis pasado por ahí sabéis que los bebés de la familia ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas.

Yo ya tengo su Sophie guardada para regalársela en Navidad, aunque intuyo que será su hermano quien la disfrute de verdad

Como os he dicho, ahora podéis encontrar otros artículos relacionados con la jirafa más dulce y simpática. A mí me gusta especialmente "Sophie la Jirafa Baby", una gama de cosméticos naturales y orgánicos (tienen un 99,4 por ciento de ingredientes naturales).

Crema para el cuerpo, aceite, jabón, crema para la cara, y en todos, el ingrediente estrella que es el extracto de aceite de arándano nórdico. Vosotros también los podéis utilizar, porque están indicados para cualquier piel sensible, atópica o alérgica.

Los fabricantes han pensado que podría ser un buen regalo de nacimiento o para las próximas fiestas, y han ideado un formato llamado Starter Kit, que además es muy práctico para poner dentro de las maletas.

Esta caja de regalo incluye una tarjeta de felicitación de Sophie, y cuesta 20 euros.

Mi Primera Navidad 1

Y ahora permitidme que os robe un par de minutos más, quizás no os guste la idea de regalar estos productos de higiene; entonces comentaros que también vais a encontrar en el mercado una Sophie en paquete navideño, que por 32 euros incluye dos preciosas y animadas bolas decorativas para celebrar la primera Navidad del bebé. Se llama "Mi primera Navidad Sophie la Jirafa".

Es otra buena elección.

Más información | Página Oficial, Sophie la Jirafa
En Peques y Más | Línea para el baño y cuidado de los niños con productos hipoalergénicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir